Falso bolso clásico con solapa de Chanel

CHN0056

¿Tratando de encontrar el mejor bolso falso de Chanel? Cuando comparta con ustedes la última réplica del bolso clásico con solapa de Chanel que acabo de comprar, ¡tendrá que leer mi reseña!

Todos tenemos sueños de la niñez. El mío tiene el clásico bolso plegable de Chanel. ¿Inusual para una niña? Bueno, tengo mis razones.

¿La carrera de mis sueños? Cuando mi amigo tenía ocho años y hablaba con entusiasmo sobre sus opciones profesionales, yo quería ser diseñadora de moda.

Recuerdo que interrumpía a mi madre para conducir a la biblioteca los fines de semana, solo para dominar los libros de historia de moda. Mi interés en las ideas detrás de los bolsos de Chanel incluso inspiró esta motivación. Solo quiero tener este bolso atemporal.

Hoy, soy contadora, mi sueño de diseñar modas todavía está en mi mente y hay un hecho triste: ¡el bolso Chanel está más allá de mi presupuesto!

Como la mayoría de los sueños, sentí que nunca tendría un bolso Chanel Classic Flap hasta que me topé con un bolso mundolepra de imitación barato y me ahogué en su bolso de imitación Chanel de alta calidad.

Mis comentarios sobre los bolsos artificiales de Chanel siempre han sido breves y directos, no porque no tenga mucho que decir, sino porque no tengo nada de qué quejarme.

A continuación, compartiré fotos de bolsos falsos con solapa de Chanel. Le pedí a mi primo (es un fotógrafo profesional) que los recogiera. Él tomó la foto alrededor de las 9 pm, así que perdonen la mala iluminación y cualquier apariencia irregular. Intentamos Evite las sombras fotográficas y dijo que su cámara Canon tenía algunos problemas con el rojo.

No soy un fotógrafo profesional y no puedo explicar cómo afecta esto a las fotos. Solo puedo tratarlo como una situación en la que las fotos no pueden tratarse de manera justa. El color es un punto brillante en la vida real.

Por cierto, comencemos a revisar este hermoso bolso falso de Chanel …

Chanel Classic Flap Bag Calidad de copia: 9.5 / 10

IMG_6215Réplica de bolso clásico con solapa de Chanel
La belleza que obtuve para mundolepra Replicas es impecable.
Conseguí esta réplica de Chanel de alta calidad en: https://www.mundolepra.com//.

Imagen del bolso genuino: https://www.mundolepra.com/.

Cuero: liso y suave. Bien hecho, muy parecido a lo real. Puedo decir esto porque he sostenido el original varias veces. El color del cuero interior es punteado y muy suave al tacto. La textura del relieve y el caviar es genial y la mano de obra es limpia, olía un poco a fábrica, pero desapareció rápidamente después de «desinflar» por un tiempo.

Costura: No encontré ningún hilo suelto en este bolso falso de Chanel, las puntadas están bien hechas y arregladas perfectamente.

Hardware: Contiene lo esencial del manuscrito y es de alta calidad No encontré nada frágil en el hardware de esta réplica del bolso Chanel.

IMG_6213Chanel Classic Flip Bag Hardware y logotipo

Impresión interna del logotipo: esta es la razón por la que se regalan la mayoría de las réplicas de bolsos de Chanel, pero en comparación con las otras réplicas de Chanel de baja calidad que obtuve previamente de otros vendedores, esta bolsa que compré en mundolepra es muy buena. La impresión es limpia y claro.

Después de un largo período de inspección, descubrí que el sello «hecho» en forma de «M» estaba un poco borroso, pero era muy pequeño. Esto también se debía a que trabajé muy duro para encontrar los defectos en la bolsa. No es grande trato, porque a menos que alguien lo revise durante mucho tiempo, no es obvio. Por lo tanto, deduciré 0.5 de la puntuación.

Como dije antes, estas imágenes no ilustran la alta calidad de este bolso artificial de Chanel, solo necesitas verlo y sentirlo en la vida real.

Precisión de la bolsa de Chanel artificial: 10/10

IMG_6211La parte inferior y trasera del bolsillo con solapa.
La parte inferior y trasera de la bolsa con solapa Chanel que obtuve de mundolepra.
Recuerda mis palabras … este bolso se puede pasar por el auténtico bolso con solapa de Chanel. La alineación entre el bolsillo trasero y el fondo del bolso es perfecta. También tiene un grado adecuado de hinchazón.

He intentado contar puntadas, lo he intentado, pero se me hizo difícil porque son del mismo color que la bolsa y son pequeñas.

Hasta ahora, he cosido 10 puntos en cada colcha, que es la misma que la original, la cadena no está torcida y se siente bien.

Honestamente, me preocupaba que esto fuera un regalo serio, pero no lo es. El hardware dorado no es tan llamativo como en estas imágenes. Se ve bien en la vida real y el tono es tan preciso como el sonido original.

Chanel artificial trasero interior

Las costuras internas del logotipo y el logotipo impreso «Chanel» también son muy precisos, al igual que el real.

Tengo esta bolsa para uso personal, por lo que no necesito revisar el empaque de la caja o la «tarjeta de identidad» que mundolepra envió con la bolsa.

Satisfacción con esta réplica de la bolsa de Chanel: 10/10

IMG_6218Bolso Chanel Classic con solapa
¿Cómo puedo estar satisfecho con la hermosa réplica de Chanel de mundolepra Replicas?
¿Satisfacción? Cuando llegó esta réplica de bolso de Chanel de alta calidad, era como volar sobre la luna. El pasado siempre ha sido todo lo que quería. Mi sueño de infancia se hizo realidad, ¡no hay ningún agujero en mi bolsillo!