CONSIGA SU PROPIO LADY DIOR TAN BUENO COMO EL ORIGINAL

Dior es una marca que rezuma lujo, clase y elegancia. Cada uno de sus bolsos y carteras es recibido con asombro y asombro por mujeres de todo el mundo. ¡Pero estos extraordinarios bolsos y carteras tienen un precio extraordinario!

IMG_5866(1)Bag Heaven ofrece réplicas de bolsos Dior de alta calidad a una fracción del precio original. Con nuestra increíble artesanía y los materiales más selectos, no podrá notar la diferencia.

¡LAS MEJORES RÉPLICAS QUE PUEDES CONSEGUIR!

En Bag Heaven, ofrecemos lo que se conoce como réplicas altas o réplicas de imagen de espejo de 7 estrellas. ¡Son tan buenos que el 99% de las personas no se darán cuenta de que tienes una réplica a menos que les digas! Compramos auténticos bolsos Dior y los desnudamos para saber cómo están hechos y los materiales utilizados. Esto nos permite recrear el original; hasta el último punto y tachuela. Además, usamos el mismo cuero, herrajes y telas que el bolso auténtico en la mayoría de los casos.

IMG_5856(1)A diferencia de otros sitios que venden réplicas, tenemos nuestra propia fábrica para fabricar las bolsas. Esto nos da un mayor control sobre la calidad. En el momento en que las réplicas de bolsos de Lady Dior salen de fábrica, son tan buenas como las versiones auténticas.

ENVÍO EXPRÉS EN SU PUERTA

Consiga sus réplicas de bolsos Dior en cuestión de días. No importa en qué país se encuentre, nuestros productos le llegarán en 8 a 10 días hábiles. Si se encuentra en EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, Europa occidental o Asia, los gastos de envío están exentos. Tampoco debe preocuparse de que su paquete se atasque o sea rechazado en la aduana. Investigaremos estos casos y le proporcionaremos un reemplazo si es necesario.

¡Así que consigue el bolso que siempre quisiste! Explore nuestra increíble colección de carteras Dior baratas pero de alta calidad.

IMG_9370