Hola a todos, ha pasado bastante tiempo desde que publicaron una publicación aquí, ¡unos tres meses de hecho! ¿Qué puedo decir además de que la vida se interpone en el camino y, a veces, eso es lo primero? Me encanta estar abierto aquí, así que tal vez comparta más en una publicación futura. Por ahora, pasemos a … ¡comprar bolsos de diseñador falsos en línea! Si buscas en google bolsos falsos tendrás mucha suerte, si sabes cómo mirar eso es. En esta publicación, compartiré los Louis Vuitton Neverfulls falsos que tengo, cómo los encontré y los pros y los contras de pedir estos bolsos en línea.

Fake-Louis-Vutton-On-Amazon

Fake-Louis-Vutton-On-Amazon

Réplica blanca Neverfull | Réplica de Neverfull marrón | Monograma Neverfull Replica |
Cómo encontrar un vendedor de buena reputación
 
¡Encontrar una buena bolsa en línea puede ser agotador! Desea asegurarse de no desperdiciar su dinero en una bolsa que no se verá en nada como la original, o peor aún, ¡una bolsa que no llega en absoluto! Ahora, si desea omitir toda esta sección y simplemente haga clic en los enlaces que le proporcioné (¡todos los enlaces son a un sitio de buena reputación! Pero, por supuesto, no puedo garantizar nada) ¡está bien! ¡Pero quiero proporcionar información para aquellos de ustedes que quieran hacer su propia investigación para otras bolsas!
 
Vas a buscar en Google Bolsos y carteras para mujeres y la cuestión es que, en realidad, no utilizarás la marca del diseñador al realizar la búsqueda. Si conoce el nombre de la bolsa que desea (en este caso: Neverfull), debe buscarlo junto a cosas como «dupe» «monogram» «tote» «1: 1» Esos son los términos que mostraron la mayor cantidad de resultados durante mi investigación.
 
Lo primero que debe buscar es una bolsa con los iconos de «Louis Vuitton» en la bolsa (en las bolsas a cuadros estará escrito, en las bolsas con monograma tendrá los LV). Estos se mostrarán en las fotos como una bolsa LV tradicional, o lo más probable es que estén borrosos o habrá un texto en la foto que indique que la bolsa tendrá el patrón original. Esta suele ser una excelente manera de saber que obtendrá una excelente bolsa duplicada.
 
¡Lo siguiente es REVISIONES! Este es uno obvio, pero muchas personas o no revisan las reseñas o las bolsas no tienen ninguna reseña. Las malas críticas y la ausencia de críticas son grandes señales de alerta. ¡Quieres algo confiable! ¡Nunca pida una bolsa falsa a menos que tenga 4 o 5 estrellas! Los mejores bolsos son los que tienen múltiples reseñas con fotos.
 
Si encuentras un bolso con buenas críticas y un buen precio, ¡adelante!

Fake-Louis-Vuitton-Monogram-Neverfull-MM-Amazon-Faux-Designer-Bags-ReviewFake-Azure-Neverfull-Louis-Vuitton-Amazon-Review
Fake-Azure-Neverfull-Louis-Vuitton-Amazon-Review-Dust-Bag-Included-Best-Amazon-Dupes

¡Lo mejor de estos bolsos falsos realmente se ve casi idéntico a los bolsos de diseñador! Es casi una locura para mí que puedan verse tan bien. Mi mejor bolso que pedí es mi bolso monograma. Se ve, se siente e incluso huele como el original.

Fake-Azure-Neverfull-Louis-Vuitton-Amazon-Review-Inside-PhotosFake-Azure-Neverfull-Louis-Vuitton-Amazon-Review-Best-Amazon-Fakes
Fake-Azure-Neverfull-Louis-Vuitton-Amazon-Review-Detail-Photos

Textura y costura
 
El cuero de Louis Vuitton está granulado y tiene una sensación distinta, y como puede ver en las fotos de arriba, la tela de mis bolsos es realmente granulada. Pero en las malas falsificaciones, esto podría pasarse por alto fácilmente. ¿Otra cosa que a menudo se pasa por alto? La costura. La costura deficiente es muy común y puede aparecer como patrones / líneas deshilachados o irregulares.
 
Pequeños detalles
 
¡Muchos bolsos falsos online se pierden los pequeños detalles! Todos mis bolsos tienen los pequeños iconos y detalles de LV, y mi bolso blanco incluso tiene un número de serie falso. Mi bolso marrón venía con una hermosa bolsa para el polvo (¡en realidad se muestra con la bolsa blanca arriba!) Y un pequeño folleto de Louis Vuitton también.
 
Colores
 
La coloración es otra cosa fácil de equivocarse. Por lo general, en una buena falsificación tendrá un gran color en el lienzo principal, pero otros colores que pueden estar apagados son las costuras, el interior y el forro rojo.
 
Marcas / desgastes
 
Si las bolsas no vienen bien empaquetadas, son bastante fáciles de raspar. Afortunadamente, la mayoría de estas marcas se pueden limpiar / pulir, pero algunas no. Otras veces puede tener marcas de cualquier impresión que hagan para el color. Parte de mi bolso blanco tiene algo de rojo por el forro del asa.
 
Estas son las cosas más comunes que pueden salir mal al comprar una falsificación, pero estoy seguro de que también pueden ocurrir otros errores desafortunados.
How-To-Find-Good-Louis-Vuitton-Neverfull-Fakes-On-Amazon