GUCCI La marca de moda Gucci siempre ha sido famosa por su encanto sexy, lujoso y de alta gama. La imagen de marca “identidad y riqueza” la convierten en rasgos de clase alta. Gucci siempre ha sido favorecido por la gente de negocios, sus artículos incluyen bolsos, joyas, relojes, moda, cinturones, perfumes, etc., aquí, voy a recomendar algunas réplicas de bolsos de mano de Gucci de alta gama para cada dama elegante.

1, imitación Gucci Soho Fashion Studs Tassel Trimming Gran bolso rojo claro GUSB134
Este bolso proviene de la serie Gucci Soho, el patrón de doble G pavimentado con tachuelas agrega un toque final. El cuero de vacuno rojo es muy adecuado para las mujeres jóvenes, la cadena y la correa de cuero para el hombro son lo suficientemente elegantes como para agregar su gusto personal.

2, Imitado Gucci GG Supreme Cat Print Ladies Canvas Monogram Tote Bag GUSB219
El material de lona es una de las características simbólicas de Gucci, y el estampado de gato en la fuente es lindo y encantador, las asas superiores planas de color púrpura son nobles y fáciles de llevar. Sin cierre, este bolso tote es adecuado para mujeres mayores que aman seguir la tendencia de la moda.

3, Gucci Jackie Soft Light Rose Bolso de piel de vacuno con asa superior GUCB020
El exterior de piel de vacuno rosa combina bien con los bordes de cuero negro, muy ideal para el uso diario de las mujeres de oficina, y el color rosa está lleno de encanto joven. Un compartimento central con cremallera, un bolsillo plano con cremallera y dos bolsillos planos abiertos en el interior brindan comodidad cuando desea guardar diferentes elementos esenciales.

 

Scrabbly es un sitio de réplicas que vende réplicas de bolsos y accesorios de Gucci de calidad, cada uno de ellos es asequible para todas las personas, como uno de los proveedores más grandes de EE. UU., Mereces probarlo.