martes, 21 de enero de 2020

¡Se viene el cumpleaños de la Lepra!


Independiente Rivadavia cumplirá 107 años de historia este viernes 24 de enero y lo celebrará con un cena organizada por Los Caudillos del Parque, en el Bautista Gargantini. Habrá show sorpresa, sorteos, toque de los instrumentos leprosos y baile.

La Lepra festejará este viernes sus 107 años de vida, a las 21:30 en La Catedral. El festejo es organizado por Los Caudillos del Parque, quienes ya se encuentran vendiendo las entradas para el evento. Parte de la recaudación será destinada a la institución en pos de ayudar con la difícil situación económica que atraviesa el Azul.

El evento contará con un show durante la cena, sorteo de indumentaria leprosa, el clásico "toque" de La Banda de los Instrumentos y cerrará con un baile a pura Lepra. El menú principal será carne a la olla con ensalada rusa y verdes de estación, de entrada habrá empanadas criollas y de postre helado con frutos del bosque y salsa de chocolate. También tendrá una versión vegetariana y celiaca para quienes lo dispongan. En cuanto a bebida se dispondrá de vino, soda y gaseosas.


Las entradas  se venden en la institución en horario de la Secretaria del club, también a través de las redes oficiales de Los Caudillos del Parque o te podes comunicar a los siguientes números: 2615982202 o 2616162544. 

Por Jonathan Moyano
Fotos: Gentileza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top