sábado, 17 de agosto de 2019

Buen debut, Lepra...


La Lepra pondrá primera este sábado desde las 13:05 en Villa Crespo ante Atlanta. Con el equipo confirmado y sin misterios Luciano Theiler confía en su once inicial para arrancar con el pie derecho.
Con el arbitraje de Pablo Giménez se pondrá en marcha el encuentro en cancha del Bohemio, equipo que viene de ascender desde la Primera B Metropolitana pero que es un histórico del ascenso argentino. Pese a esto Independiente tratará de demostrar que también es un equipo afianzado en la divisional y que será un hueso duro de roer.

Desde lo futbolístico el DT leproso saldrá a jugar con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Mientras que en el banco de suplentes aguardarán Joaquín Mattalía, Franco Ábrego, Emilio Porro, Abel Peralta, Franco Negri, Pablo Palacio y Azarías Molina.

En tanto Atlanta formará seguramente con Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo. Habrá que ver si el técnico Alejandro Orfila se inclina o no por estos titulares.

Por Mundo Lepra




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top