jueves, 11 de julio de 2019

Fútbol Femenino: ¡Las peques quieren gritar campeón!


La Escuelita de Fútbol Femenino está llevando adelante un campañón de la mano de Giuliana Conte y Tatiana Devito. En su primera participación oficial del torneo Liga Fem Mendoza, la categoría Sub 10 disputará la final y la Sub 12 intentará alcanzar el  podio.
El 20 de Marzo del 2018, la Lepra incorporó a sus disciplina la "Escuelita de Fútbol Femenino" para nenas de 5 a 12 años y hoy, un año más tarde, el esfuerzo de las profes Giuliana y Tatiana empieza a dar sus frutos en su primera competencia oficial, donde ya tiene podio asegurado con la categoria Sub 10.

La categoria sub 12  disputó la "Copa Amateur", donde llegó hasta las semifinales y tras empatar en el tiempo regular, cayó por penales ante Maipú, el gran candidato a quedarse con el título.  Ahora el Azul jugará ante AMUF por la tercera ubicación y un lugar en el podio. El enfrentamiento será el próximo sábado a las 13:20 en el camping "El Pinar" de Bermejo, Guaymallén. 

Por su parte, la categoria Sub 10 disputa la "Copa Profesional". En las instancias de semifinales superó 4 a 3 al duro y siempre candidato Alianza. Esta victoria le otorgó la posibilidad de ir por el titulo y para ello deberá superar a Pink, rival de muchísima experiencia. El encuentro también se jugará en el camping "El Pinar"  pero a las 14:30.

De esta manera, las dos categorías de la Escuelita de Futfem que compiten de manera oficial llevan adelante un gran torneo y alcanzaron las instancias finales del certamen con un solo objetivo en mente: dejar al Azul en lo más alto. 

Desde Mundo Lepra felicitamos a Giuliana Conte, Tatiana Devito y sus dirigidas por el esfuerzo y la gran campaña que están llevando acabo en su primera participación oficial. Además, le recordamos al pueblo leproso la importancia de acompañar y apoyar a las diferentes disciplinas de la institución en pos de un club social plagado de niños, jóvenes y adultos. 

Dato: Si la categoría Sub 10 alcanza el título, será el segundo trofeo para el Fútbol Femenino del CSIR en 5 años de disciplina contando las 4 divisiones actuales (recordamos que la división mayor es recreativa y no participa de ningún torneo).


Por Jonathan Moyano
Foto: Gentileza







0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top