jueves, 4 de julio de 2019

Clásico en puerta, a puertas cerradas


Por Liga Mendocina de Fútbol, la Lepra y el Lobo se enfrentarán en el “Derby  provincial" con dos realidades muy opuestas. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 11 en Ciudad Deportiva a puerta cerradas, con solo acceso para la prensa.
Independiente Rivadavia recibe a Gimnasia y Esgrima en La Perla de Carrodilla en el marco de la decimonovena fecha de Liga Mendocina de Fútbol, el domingo a las 11. El encuentro será a puerta cerradas debido a los incidentes sucedidos en el Victor Legrotaglie después del partido de semifinales del Torneo de Inferiores de AFA de las categorías 2004 de ambas instituciones, donde barras del Lobo agredieron a padres y familiares leprosos de los jóvenes que disputaron el encuentro. 

El Azul llega al clásico con la necesidad de volver a sumar de a tres unidades después de la dura derrota frente a Murialdo 3 a 1 y de tres empates consecutivos (San Martín 1-1; UNCuyo 0-0; Maipú 0-0). La última victoria del Azul fue visitando a Guaymallén cuando lo goleó 4-1 con un póker de Juan Manuel Romero, el delantero que hoy está entrenando con el plantel superior de Primera B Nacional. 

Por su parte el conjunto de calle Juan B. Justo viene de ganarle a CEC por 2-0 y se ubica en la quinta posición con 35 unidades, mientras que la Leprita se ubica en la octava posición con 25 puntos. Con realidades muy opuestas pero en un partido muy picado, como nos tienen acostumbrados, se jugará el encuentro numero 225 por el campeonato local. El último enfrentamiento entre ambos terminó 1 a 1, también en Ciudad Deportiva

La probable formación de Independiente Rivadavia sería: Francisco Corinti; Fernando Guevara, Renzo Malanca, Franco Abrego, Juan Trentín; Francisco Úbeda, Jerónimo Pavón, José Lorenzo; Mauricio Mathon, Rodrigo Vaschetto y Lucio Barroso. 

Por Francisco Murgo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top