domingo, 2 de junio de 2019

La Lepra bailó el cuarteto de Romero


En el estadio Pedro Alastra Independiente Rivadavia le ganó 4-1 a Guaymallén con 4 goles de Juan Romero, figura excluyente del partido.

Por la fecha 14 de la Liga Mendocina de Fútbol, el Azul del parque visitó al Italiano con ganas de recuperarse de la derrota del último fin de semana ante Talleres.

El primer tiempo fue favorable a la Lepra pese al mal estado del campo de juego con llegadas claras tratando de jugar por el piso ycon  muy buen control de la pelota. Pasaron 20 minutos de la primera mitad para que Juan Manuel Romero abriera el marcador a favor de Independiente, quien después de un córner desde la izquierda, saltó en soledad y con un excelente cabezazo puso el 1-0.

A los 23’ otra vez Romero amplió el marcador luego de una contra fabricada por el propio delantero, definiendo ante la salida del arquero local. El Azul estaba 2-0 y con intenciones de seguir concretando chances.Ya pasados los 35’ el conjunto del Parque se encontró con la posibilidad de ponerse 3-0 tras una mano en el área, pero no pudo ser ya que el arquero Garro contuvo el tiro desde los 12 pasos de Juan Cruz Santander.

Antes de terminar la primera etapa, un pase entre líneas de Enzo Ponce, le permitió nuevamente al 9 de Independiente marcar el tercero del partido y también el tercero en su cuenta personal.

En la segunda parte el Azul salió dormido y le regalo un penal al conjunto local que Funes (con ayuda del palo) convirtió el descuento de Guaymallén. Con el conjunto local ya tirado en ataque, regalando espacios en la defensa, una pelota bombeada le cayó al interminable Romero, que enfrentó nuevamente al arquero Garro y sentenció el 4-1 final.

Partidazo de los pibes y en especial del artillero de la tarde. La proxima fecha, el Azul recibe a Rodeo en Ciudad Deportiva, en dia y hora a confirmar.

Síntesis

LMF- Fecha 14- 2/06/2019

Deportivo Guaymallén (1): Miguel Garro; Lucas Boerr, Atilio Gobbi, Enzo Inostroza, Leonardo González; Brian Funes, Alan Meritello, Daniel Rojas, Darío Banco, Agustín Machuca, Dario Dicesare.

Independiente Rivadavia (4); Santiago Grande; Lautaro Talamonti, Enzo Mazal, Fernando Guevara, Renzo Malanca; Luciano Alzaa, Juan Cruz Santander, Enzo Ponce, Damian Cataldo; Augusto Mancinelli, Juan Manuel Romero

Goles: PT: 20′ JM Romero (IR), 23′ JM Romero (IR), 45′ JM Romero;  ST: 15′ Brian Funes (Gllen), 26′ JM Romero (IR).

Cambios en el CSIR: ST 13′ Jeronimo Pavon x Mancinelli;  24′ Mauricio Mathon x Ponce; 30′ Leonel Rubiño x Guevara.

Incidencias: PT 36´ Santander falló un penal (IR)


Por Francisco Murgo
Foto: Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top