jueves, 13 de junio de 2019

Empate con sabor a derrota


Independiente Rivadavia empató ayer con San Martín 1 a 1 en Ciudad Deportiva con goles de Cataldo de penal para el Azul y Borgas para el Chacarero. La Lepra jugó con un hombre de más casi todo el partido por la expulsión de Rodríguez en el primer tiempo. Además, en el complemento vieron la roja Sandoval para la visita y Mazal para el local, en la misma jugada. . 

En el postergado de  la fecha 11 de la Liga Mendocina de Fútbol, la Lepra enfrentó el miércoles por la tarde a San Martín, en la cancha auxiliar Juan Osorio de la Ciudad Deportiva. El Azul mostró una imagen pálida, dejó mucho que desear en cuanto al juego y le empataron en la última jugada del partido. 

La primera mitad comenzó favorable al Chacarero con dos llegadas claras que el arquero Santiago Grande resolvió de gran manera. A los 23 minutos del primer tiempo, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pablo Rodríguez por insultar al árbitro. Sin embargo, el conjunto del Parque no aprovechó el jugador de más que tenía y no generó juego para abrir el marcador. Primera mitad chata y deslucida, donde la Leprita no llegó con jugadas claras al arco rival. 

El Azul salió a jugar el complemento con más alma que juego, y así fue como llegó el primer tanto del partido. A la salida de un córner en la banda derecha, tomaron de la camiseta a Enzo Mazal y el árbitro del partido cobró penal para Independiente Rivadavia. El encargado de la ejecución desde los 12 paso fue Damián Cataldo y  con un remate seco al palo derecho del arquero Doménech convirtió el 1 a 0. A los 28 minutos de la segunda mitad, tras una discusión en el área del Azul, fueron expulsados el lateral leproso Enzo Mazal con roja directa y el  volante chacarero Maximiliano Sandoval,  este último por doble amonestación. Con el resultado a favor y un jugador de más, la Leprita se confío demasiado y no salió a buscar el segundo gol para asegurar la victoria cuando San Martin, volcado en ataque, dejaba muchos espacios en el fondo. 

Tanta fue la relajación de Independiente que en la última jugada del encuentro llegó lo que nadie quería pero que se respiraba en el aire. Un pelotazo largo de área a área encontró mal parados a los defensores leprosos y tras dos piques del balón, Uriel Borgas remató contra el portero leproso y convirtió el empate final. 

La igualdad dejó un gusto a derrota porque la Lepra jugó con un hombre de más por 67 minutos y se relajó cuando debía buscar ese gol que cerrara el partido. El equipo no jugó como nos tiene acostumbrados y deberá entrenar mucho en estos días para enfrentar al débil UNCuyo, el próximo domingo a las 10:30 en condición de visitante. 



Síntesis 

LMF- FECHA 11 (POSTERGADO) - 12/6/2019 

Independiente Rivadavia (1): Santiago Grande; Lautaro Talamonti, Enzo Mazal, Fernando Guevara, Renzo Malanca; Luciano Alzaa, Francisco Úbeda, Enzo Ponce, Damián Cataldo; Rodrigo Vaschietto, Juan Manuel Romero. 

Atlético Club San Martin (1): Agustín Doménech; Maximiliano Sandoval, Carlos Ruiz, Juan Peña, Jesús Sandoval; Mauricio Castillo, Cristian Oño, Gustavo Atencio; Pablo Rodríguez, Mario Martínez, Nicolás Giardinolli. 

Goles: ST: 6' Damián Cataldo (P) (IR), 48' Uriel Borgas (SM). 

Cambios en el CSIR: ST 14' Augusto Mancinelli x Úbeda; 19' Juan Cruz Santander x Vaschietto; 45' Leonel Rubiño x Cataldo. 

Incidencias: Expulsados PT 23′ Pablo Rodríguez (SM); ST 28′ Enzo Mazal (IR) y Maximiliano Sandoval (SM) 

Cancha: Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia 

Por Francisco Murgo
Fotos Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top