sábado, 11 de mayo de 2019

Uno x uno: Chicago 2-2 CSIR


La Lepra venció en el global 6 a 3 a Nueva Chicago y lo hizo igualando 2-2 en el partido de vuelta. En nuestro sitio analizamos esta gran gesta del equipo de Gabriel Gómez. 



Cristian Aracena 6: El Pity cumplió una sobria actuación ya que no lo hicieron trabajar mucho. Seguro en los envíos por arriba. 

Julián Navas 7: Se comió la cancha el autor del gol agónico ante Rafaela para clasificar al reducido. Se proyectó muy bien por su sector y robó muchas pelotas. ¡Hasta tiró una rabona en ataque!

Jorge Zules Caicedo 6: El colombiano se las ingenió para despejar casi todo lo que tuvo a su alcance y cumplir una buena actuación. Su punto débil son las entregas, ya que se equivoca en muchos pases. 

Yair Marín 6: Otro buen partido del zaguero, quien ganó por arriba y controló bien a los delanteros de Chicago. Está cada vez más sólido en su puesto.

Nicolás Dematei 7: El Vikingo coronó una gran labor por su sector, ganando en defensa y proyectándose bien por su lateral. Fue amonestado y Gómez lo puso de volante por izquierda Lo hizo con creces. 

Pablo Palacio 6: El juvenil leproso es la mejor aparición del 2019 en el equipo y lo demostró con el orgásmico pase a Castro en el primer gol. Salió lesionado antes de los primeros 45 minutos.

Santiago Úbeda 6.5: Amo y señor del círculo central. Una rueda de auxilio permanente en la mitad de cancha y el motor del medio campo. 

Daniel Imperiale 6: El Flaco levantó su nivel de gran manera en los partidos finales de la segunda ronda y hoy es clave por lo que significa para el equipo. Fue por momento conductor, ayudó en la marca y tuvo un buen encuentro.

Luciano Sánchez 6,5: ¡Qué hombre el Cheche! Desde hace tiempo es uno de los jugadores con quien el hincha más se identifica. Ante el Torito cerró bien su sector, estrelló un tiro en el travesaño y ganó el duelo personal ante Melo. 

Federico Castro 8: El ex Defensores de Villa Ramallo fue uno de los puntos más altos del equipo. No sólo por el golazo que marcó sino por lo desequilibrarte que es con su velocidad. Una bestia. 

Mauricio Asenjo 8,5: El delantero de área jugó uno de sus mejores partidos en el club. Despejó todo en defensa, pivoteó siempre, ganó en las alturas, provocó la expulsión de Vivas y anotó el segundo gol azul. Esta en un nivel increíble. 

Ignacio Irañeta 7: El Nacho ingresó en el primer tiempo por Palacio y cumplió una muy buena actuación. Condujo algunos ataques y perdió un mano a mano con Silva pero puso el centro del gol de Asenjo de cabeza. 

Federico Guerra 5,5: El volante entró para cerrar el partido en mitad de cancha y cumplió una sobria actuación.

Matías Tissera 5,5: El héroe del partido de ida ante el Torito (anotó dos goles) ingresó en Mataderos y estuvo con algunas complicaciones en los últimos metros para liquidar el juego. Aceptable partido pero lejos de destacarse. 

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto gentileza  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top