sábado, 11 de mayo de 2019

Sueño con ir a primera y me vuelvo loco


Independiente Rivadavia realizó una gesta histórica en República de Mataderos al empatar 2 a 2 ante Nueva Chicago y avanzar a semis del Reducido por un lugar a primera.

Impresionante. Esta palabra resume todo lo visto hoy en el partido frente al Torito. Una simple palabra que engloba lo hecho por todo el equipo, que jugó una verdadera final en donde las fisuras fueron sólo las jugadas aisladas por las que el local llegó a los goles.

Chicago pegó primero a los 14' con un tanto de Franco en un corner que sorprendió por su baja altura. Sin embargo a los 24' Castro condujo un contragolpe desde el área azul para habilitar a Pablo Palacio, quien mágicamente empaló la pelota para que el propio Castro anotara un golazo. Además Asenjo, en una tarde magnífica, provocó la expulsión de Vivas en el Torito.


Ya en el complemento Independiente Rivadavia ratificó lo hecho en la primera etapa y se adelantó a los 6' con un formidable cabezazo de Mauricio Asenjo, que infló la red de Silva para anotar el 2 a 1. De allí en más todo fue un monólogo del equipo de Gómez, que desplegó un gran repertorio con puntos altos como lo fueron Navas, Úbeda, Dematei y Sánchez entre otros.

Luego ingresaron Tissera y Guerra para liquidar y aguantar el partido, aunque el Verdinegro llegó a la igualdad nuevamente gracias a Franco a minutos del final. Con el empate la Lepra maravilla de Gabriel Gómez compró boletos para semifinales del reducido y se ilusiona con una alegría mayor. Paso a paso se vive mejor.

Síntesis


Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Esteban Orfano, Gonzalo Miceli, Nicolás Franco, Jorge Valdez Chamorro; Alejandro Melo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT Walter Perazzo.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Pablo Palacio; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT Gabriel Gómez.
Goles: PT 14' Nicolás Franco (NCh), 24' Federico Castro (IR); ST 6' Mauricio Asenjo (IR), 29' Nicolás Franco (NCh).
Cambios: PT 40' Ignacio Irañeta por Palacio (IR). 2T 0' Facundo Mater por Chamorro (NCh), 17' Matías Tissera por Castro (IR), 22' Federico Guerra por Asenjo (IR), 24' Christian Gómez por Sotelo (NCh) y 28' Alexis Vázquez por Orfano (NCh).
Estadio: Nueva Chicago.
Arbitro: Dario Herrera
Incidencias: PT 24' Expulsado Gonzalo Vivas por roja directa (NCh).
Por Juan Ignacio Villaroel 
Foto: Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top