sábado, 11 de mayo de 2019

Soñemos en grande

La Lepra visita el República de Mataderos para abrochar su pase a semifinales. Sabe que Nueva Chicago saldrá a comerse el partido por eso, intentará mantener la ventaja obtenida en el Parque para cerrar el pasaporte a la próxima ronda. Comienza a las 13:05 y dirigirá Darío Herrera. Gómez mantendrá los mismo once. 



En el Parque la Lepra domó al Torito, lo redujo y lo mandó al Matadero. Ahora Independiente deberá ser inteligente en rodeo ajeno e intentará aprovechar la ventaja de tres goles ante un Chicago que querrá golear para seguir pensando en el segundo ascenso.

No será una tarea sencilla a pesar de la diferencia, ya que el República de Mataderos siempre fue un reducto difícil para cualquier equipo de la divisional. Pero para la Lepra es un estadio que conoce bien ya que lo visitó en varias ocasiones y no le fue mal. Sin mencionar que ganó dos veces y logró empates agónicos ante Chicago.


Gabriel Gómez no come vidrio y por eso equipo que gana no se toca. Con Pablo Palacio recuperado y desde el arranque, el Azul buscará en Mataderos pasar por primera vez en su historia a semifinales de la "B" Nacional.

Aracena; Navas, Zules Caicedo, Marín y Dematei; Sánchez, Úbeda, Imperiale y Palacio; Castro y Asenjo son los elegidos para hacer pata ancha en los dominios del Torito. Además viajaron Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, MatÍas Tissera y Cristian Lucero.



El sueño está cerca y la Lepra no quiere despertar. Deberá domar otra vez a un Torito hambriento de revancha. Es hora de sacar a relucir la garra y la mística leprosa. Que nos guíe el Gringo Mémoli desde arriba...


EL DATO: Independiente llega de la mejor forma a la vuelta ante Nueva Chicago. Los tres goles convertidos en la Catedral lo posicionan en una situación favorable ante un rival que tiene que salir a ganar el partido desde el minuto cero y ganar por tres goles (cualquier resultado) para soñar con las semifinales. 

De concretarse el pasaje, será la primera vez que la Lepra avance a semifinales de un Reducido, ya que la última vez en este tipo de definiciones cayó en la vuelta ante Los Andes por 2-0 allá por el año 2000. Además, Matías Tissera ocupará un lugar entre los suplentes. El verdugo del Torito tiene tres goles en el torneo, todos ante el cuadro de Mataderos. Si entra, ¿Volverá a mojar?.



EL ÁRBITRO: Se puso la vara alta para las vueltas, luego de los groseros errores en los partidos de ida. Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido en Mataderos. Lo acompañarán por Ezequiel Brailovsky y Pablo González. El cuarto árbitro será Fabricio Llobet.


Probables formaciones

NUEVA CHICAGO: Agustín Silva; Gonzálo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo, Nicolás Miceli, Esteban Orfano; Alejandro Melo, Nicolás Franco, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Pablo Palacio, Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: República de Mataderos.

Árbitro: Darío Herrera.

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Pablo González // 4to: Fabricio Llobet.

Hora: 13:05 (TV TyC Sports).

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top