sábado, 11 de mayo de 2019

En Mataderos manda la Lepra



En la previa del partido de vuelta por los cuartos de final del reducido repasamos los enfrentamientos en Buenos Aires entre la Lepra y Chicago. El historial favorece al equipo leproso. 


Con el partido de la semana pasada son once los enfrentamientos entre el Torito y la Lepra. siete victorias azules, tres empates y un sólo éxito de Chicago. Este mismo fue en el torneo 2012/13 cuando superó a la Lepra en Mataderos por 2-0 con tantos de Lago y Becerra. Esa vez, fue la única victoria de Chicago ante la Lepra en todo el historial.

En el República de Mataderos se enfrentaros siete veces, con tres alegrías leprosas, tres empates y la ya mencionada victoria del local. La primera fue en el Torneo Nacional 1982 por 3-2. La segunda fue en la temporada 2007/08 por la 29º fecha, con goles de Negri y Ledesma la Lepra se imponía en Mataderos por 2-1 (Boderone para el Verdinegro). La tercera visita es bien recordada: el local ganaba 2-0 con goles de Guerra y Giménez, pero apareció Juan Pablo Pereyra en dos oportunidades y se empató agónicamente en 2016.

Navas hoy será titular en el equipo de Gómez

Otra victoria recordada vendría en la temporada 2016/17. El despegue del equipo de Alfredo Berti ganaba en el República de Mataderos con la tricolor y con la corrida infernal de "Nacho" Irañeta, por la fecha 36 de ese maratónico torneo, que Independiente terminaría salvando con un campañón. En la 1º fecha de la temporada 2017/18 fue empate 1-1. Puso en ventaja a Independiente José Méndez, mientras que Fattori ponía cifras definitivas en otra visita al Estadio del Torito.



Por último, en Mataderos, durante la fase regular del actual torneo, el resultado fue 2-2 cuando Franco anotó dos veces para Chicago, mientras que Castro y Tissera igualaron las acciones. Hoy sólo una victoria del local por tres goles de diferencia lo hará pasar de fase. Aguante, Lepra, aguante...

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top