jueves, 16 de mayo de 2019

El Comandante confirmó el equipo


La Lepra ya tiene el equipo confirmado a dos días del partido contra el Kiwi de Junín. Gómez ya le encontró reemplazante a Palacio y también es de las inferiores del club.

Independiente Rivadavia vive las horas más lindas en lo que va de este 2019 y se encuentra expectante del choque ante Sarmiento de Junín el sábado a las 21:10 en el Gargantini. Pensando en el equipo titular Gabriel Gómez tuvo que meter mano obligadamente ya que Pablo Palacio está lesionado.

En su lugar ingresará otro juvenil de la casa, Nicolás Quiroga, quien ingresó en el segundo tiempo de la ida frente a Nueva Chicago en la Catedral y lo hizo de buena manera. El "Pelé"estará en la mitad de cancha por el sector izquierdo mientras que Luciano Sánchez lo hará por la derecha. 

Ante Central Córdoba Quiroga ejecutó un tiro de esquina que terminó en gol en contra de Rossi (ex Lepra)

Ante esta situación Gabriel Gómez comentó en el aire de Dos de Punta (Radio Andina) por qué se había inclinado por el jugador y dijo: ""Opté por Quiroga para reemplazar a Palacio. Ante el orden de Sarmiento nos puede dar una pelota de gol, un cambio de juego". 

Con esta información confirmado por el propio DT, el Azul formará con: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Quiroga; Castro y Asenjo. Por su parte, Daniel Imperiale será de la partida pero está entre algodones por una dolencia muscular y todo indica que jugará sin problemas. En ustedes confiamos...

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top