sábado, 25 de mayo de 2019

Como viene el rival: Sarmiento

Imagen relacionada

Sarmiento pisó fuerte en Mendoza y se llevó una valiosa victoria ante la Lepra, lo que parece que es casi un hecho su avance hacia la final por el segundo ascenso. Delfino planea una variante para enfrentar a Independiente: el regreso de Garrido.


Estratega y buen tacticista es Iván Delfino. El ex zaguero de varios equipos del ascenso se salió con la suya en el Gargantini, mantuvo el cero en su arco y además de yapa con gol de Nicolás Orsini se trajo un triunfazo del Parque.

El técnico verde no se anda con vueltas y sabe que la responsabilidad de buscar el partido será de la visita, por eso, volverá a contar con Matías Garrido, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá al once inicial del Kiwi, quien irá al banco sería Leonardo Villalba.

Vicentini; Garnier, Olivera, Landa, Castet; Garrido, Farré, Leys, Castro; Miracco y Orsini serían los once titulares para cerrar la serie en casa y pensar en la final por el segundo ascenso.

Además, Delfino concentró a Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Leonardo Villalba, Benjamín Bonasi y Sebastián Penco.

Las últimas actuaciones de Sarmiento en casa no han sido alentadoras. Viene de caer en la serie anterior ante Brown de Adrogué y si no fuera por la ventaja deportiva, podría haberse quedado afuera. En las últimas cinco presentaciones en casa, ganó una, empató tres y perdió la última, por el Reducido.


Por Emiliano Bartolomeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top