viernes, 17 de mayo de 2019

Cómo viene el rival: Sarmiento de Junín


En Mundo Lepra analizamos al rival de turno que tendrá mañana la Lepra desde las 21:10. Sarmiento viene de perder la final por el ascenso directo y pasó ante Brown (A) por la ventaja deportiva. Mirá cómo formará el Verde. 


El Kiwi es uno de los grandes candidatos al ascenso. Luego de perder la final con Arsenal, ha decaído en su rendimiento. Viene de superar a Brown (Adrogué) por la ventaja deportiva (Había ganado en el Lorenzo Arandilla por 1-0 y cayó en casa por el mismo resultado) y querrá seguir adelante para quedarse con el segundo ascenso.

Iván Delfino deberá realizar variantes para enfrentar a la Lepra, debido a la suspensión de Garrido. Leonardo Villalba y Nicolás Castro ingresarán al once por Guillermo Sotelo (cambio táctico) y por la suspensión del mencionado volante.

Entonces, Sarmiento saldrá a la Catedral con Vicentini; Garnier, Landa, Olivera y Castet; Villalba, Leys, Farré y Castro; Orsini y Miracco. Además viajaron a Mendoza: Facundo Dafoncchio, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

Por su parte haciendo un paralelo con la mencionada campaña del Nacional 82, la Lepra pudo vencer a Sarmiento en ambos cotejos. Por la fecha 7 lo venció en el Malvinas Argentinas por 3-2 y la Lepra formó ese día con Garín; Chavero, Mémoli, Molina y Fernández; Suárez (Olmos), Pedernera, Quiroga; Ereros, Mazza y Rodríguez (Carrizo). Sarmiento formó ese día con Benítez; Lamolla, Ortiz, De la Llera y Polo; Cordero, Mancinelli (Sottile), Lisazo (Luna), Boveda, González y Robles. 

A los 11' Suárez puso el 1-0 y la Lepra se fue al descanso con la ventaja. En el complemento a los 5' Boveda igualó y Sarmiento pasó al frente a los 10' con gol de Sergio Luna. Pero al minuto apareció Carlos Ereros para estampar el empate en 2. Y faltando dos minutos para terminar el partido, otra vez Ereros puso cifras definitivas, 3-2, y le dio la victoria a Independiente. Mañana volverá a enfrentar al Verde de Junín. ¿Podrá repetir?

Por Emiliano Bartolomeo
Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top