sábado, 11 de mayo de 2019

Cómo viene el rival: Nueva Chicago


Como es costumbre en nuestro sitio analizamos al contrincante de turno que tendrá Independiente Rivadavia. Desde las 13:05 la Lepra se mide ante el Torito y deberá cuidar la ventaja de tres goles ante un equipo golpeado anímicamente.



El cachetazo recibido en el Gargantini hizo temblar los cimientos de Nueva Chicago. Entre semana fueron cuestionados Alejandro Melo y Nicolás Franco, ya que luego de perder por 4-1 en Mendoza, al llegar a Buenos Aires fueron vistos en un boliche. Uno de ellos no se presentó a entrenar el día lunes y por eso se especuló con que sería desafectado del plantel pero esto no ocurrió. 

A pesar de todo el DT Perazzo juega al misterio y no sabe a ciencia cierta como rearmar a su Torito. Teijo y Soto Maldonado llegaron a la quinta amarilla y sólo tiene a Miceli en ese puesto. También podría apostar al "doble 9" con Franco y Sánchez Sotelo buscando el gol rápido ante la Lepra. 

Un tentativo, aunque sin definir sería: Silva; Vivas, Fleita, Achucarro y Martínez; Presedo, Miceli y Orfano; Melo, Sánchez Sotelo y Franco.



El DT verdinegro concentró también a: Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo, Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez, Lucas López, Facundo Mater y Alexis Vázquez. Con este escenario de incertidumbre en el plantel y con el clima enfurecido entre hinchas y jugadores Chicago tendrá que salir a revertir el resultado ante un Independiente Rivadavia que de visitante se hace fuerte y es un equipo duro de roer.

Por Emiliano Bartolomeo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top