sábado, 4 de mayo de 2019

Cómo viene el rival: Nueva Chicago


Turno de repasar al rival de turno, en este caso un equipo que quedó tercero en la tabla y muy cerca del primer ascenso. Cara a cara con la Lepra no se sacó diferencias y hoy será el segundo choque entre ambos en lo que va del 2019.



Otra vez, el Torito de Mataderos en la mira de Independiente. El equipo de Walter Perazzo viene de caer ante Brown de Adrogué y no pudo lograr el ascenso directo. Además, sufrió la baja de Arnaldo González (foto principal), quien sufrió la rotura de ligamentos y estará seis meses fuera de las canchas. Además también es baja Axel Juárez.


Por eso, el técnico verdinegro deberá cambiar la estrategia. Mantendría el mismo esquema (4-4-2) y todavía no se sabe a ciencia cierta quien reemplazará al "Pitu".

De no mediar inconvenientes, el Torito saldría al Gargantini con Silva; Vivas, Fleita, Achucarro y Martínez; Orfano, Teijo, Miceli y Mater; Melo y Franco.

También viajaron a Mendoza: Alan Minaglia, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Jorge Valdez Chamorro, Federico Presedo, Christian Gómez, Almir Soto Maldonado y Juan Sánchez Sotelo.



Recordemos que Chicago logró los mejores resultados lejos de casa, especialmente en el Interior, donde logró cinco victorias y un empate, ante Mitre y empatando sobre la hora.

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top