viernes, 3 de mayo de 2019

Carta al lector: Momento de disfrutar algo único



La Lepra se la juega al todo por el todo ante el Torito de Mataderos y la ansiedad nos está superando a todos los que queremos ver a Independiente Rivadavia donde lo marca la historia. En esta oportunidad te traemos una carta al lector de uno de nuestros periodistas.


Poder expresar los sentimientos con palabras es una forma de transitar las ansias de ver a la Lepra ante Nueva Chicago. En esta oportunidad te dejamos una carta al lector de  Jonathan Moyano, integrante de Mundo Lepra Mza, de cara al partido de ida de los Cuartos de Final del reducido por el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. 

A continuación la palabras de nuestro periodista. 

"Llega el día que todo Independiente Rivadavia estuvo esperando. Años y años luchando por este sueño que más de una vez creíamos que no iba a llegar, que no era posible, que estábamos negados, condenados a sufrir, a padecer, a vivir en ese mundo llamado descenso, en esa lucha interminable por la salvación. 

Esa lucha por la permanencia nos quitó horas y horas de sueño, nos llenó de lagrimas, amargura, tristeza, desazón. Más de una vez nos vimos descendidos, nos vimos caídos, nos vimos enterrados e incluso muertos. Sin embargo no está muerto quien pelea y la peleamos. Bajamos a la arena de los gladiadores donde sólo sobreviven los más fuertes y allí luchamos con todas nuestras fuerzas. Fuimos castigados duramente y salimos mal heridos pero todos juntos lo sacamos adelante.

La lucha fue dura durante años pero así fue como nos convertimos en el César de ese Coliseo llamado descenso, determinando quién moría y quien no, quién descendía y quién no. Hubo 33 equipos y la Lepra le bajó el pulgar a todos. Sí, 33 equipos sucumbieron ante este mandamás llamado Independiente Rivadavia. 

Hoy, a un año de dejar de pelear por el promedio, nos encontramos con una realidad totalmente distinta. Estamos luchando por el sueño que nos desvela, que es nuestra vida, que es lo que más deseamos, que es lo que mas queremos. El sueño de llegar a jugar en primera. 


No sé qué va a pasar pero tengo el alma tranquila. El pueblo leproso debe tener la tranquilidad de saber que cuando Independiente Rivadavia más lo necesitó ahí estuvo, nunca se rindió, siempre dio la cara, siempre dijo presente. Jamás la categoría o la ubicación en la tabla fue una excusa para estar ausente porque el leproso es así, ama sus colores y la camiseta por sobre todas las cosas. Primero la Lepra, segundo la Lepra y tercero la Lepra. 

Llega la hora de la verdad, serán 180 minutos para el infarto pero les recomiendo vivirlo como algo único, con alegría y disfrute porque estamos donde no pensábamos estar pero donde nos merecemos estar.  Este humilde servidor no se conforma sólo con jugar un reducido. Tiene sed de victoria y de conseguir laureles que logren enaltecer aún más a la Lepra. 

No hay palabras para poder expresar lo que hemos vivido esta semana y lo que vamos a vivir la próxima pero sé que ustedes también lo sienten igual que yo. De mi parte sólo les puedo agregar que confiemos en el Comandante Gabriel Gómez y en los gladiadores que saltarán a la cancha, que ellos son los responsables de esta ilusión. Y como dije alguna vez, hoy lo repito: "Te quiero ver mano a mano con este Independiente Rivadavia que no se entrega nunca y es versátil según el rival". 

Pueblo leproso que sea lo que tenga que ser y ojalá sea con la Lepra empezando a ganar esta serie ante el Torito para seguir alimentando el sueño de llegar a primera".


Por Mundo Lepra
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top