viernes, 19 de abril de 2019

Uno x uno: CSIR 1-1 Rafaela


La Lepra consiguió el empate en el último segundo del partido y sirvió para que el equipo esté con un pie adentro del reducido. Mirá los puntajes de los jugadores de Gómez. 


Cristian Aracena (6): Se lució con dos atajadas en momentos clave. Lamentablemente no pudo hacer nada en el gol.

Julián Navas (7): Estuvo ordenado y no lo desbordaron, y si bien no habían sido efectivas sus escasas proyecciones en ataque, fue el héroe de la jornada empatando el partido en la última pelota de la noche. Gol con olor a clasificación.

Yahir Marín (6): Se mostró firme atrás y contuvo bien las embestidas de los delanteros rivales.

Jorge Zules Caicedo (5): Estuvo ordenado y jugó con carácter. Sin embargo mostró algunas inseguridades para cubrir espacios y ciertas limitaciones para salir jugando.

Nicolás Dematei (5): No estuvo fino con sus centros en todo el partido exceptuando la última pelota de la noche que cayó en el área para que Navas la cambie por gol.

Pablo Palacio (6): Alternó buenas y malas, desequilibró y encaró en muchas oportunidades y siempre buscó asociarse con sus compañeros pese a que no siempre estuvo preciso con sus pases.

Santiago Úbeda (5): Cumplió como siempre, no tuvo tanta participación como en otros partidos, pero su rol en el medio campo es fundamental para el Azul.

Daniel Imperiale (6): Fue el que más intentó y el que protagonizó las mejores jugadas de peligro de Independiente. Los últimos 20’ sintió el desgaste y su nivel decayó.

Luciano Sánchez (5): Se sacrificó por el equipo en todo momento, cubriendo bien su banda y colaborando con los retrocesos. No fue decisivo de tres cuartos en adelante.

Mauro Asenjo (4): Peleó y se mostró comprometido con sus compañeros pero le costó mucho asociarse y ser influyente en el área rival.

Federico Castro (5): Desequilibró y le causó problemas a los defensores rivales. Sin embargo protagonizó pocas jugadas netamente claras de gol.

Matías Tissera (5): Entró movedizo y con ganas de alterar el resultado. Se perdió un mano a mano increíble faltando 10’ para el cierre. 


Por Iván Szalay

Foto Osvaldo Gagliardi

   


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top