martes, 23 de abril de 2019

Todos los arranques en Copa Argentina desde 2012


Será la sexta participación de la Lepra en la Copa Argentina, certamen que deposita al campeón en la próxima Copa Libertadores. Ante tal premio muchos equipos ya le dan cierta importancia que ante no tenía.



La primera data de 2012, cuando en San Juan, tras empatar 1-1 con Aldosivi, quedó eliminado por penales (5-3 para el Tiburón).



La segunda fue en 2013, cuando también cayó por penales ante Instituto, tras igualar 1-1 en los 90' (4-3 en la tanda de penales). 

La tercera vez fue nuevamente en San Juan, durante la edición 2014, y el resultado volvió a ser esquivo para la Lepra, que cayó 2 a 1. Trotta era el técnico leproso y Diego Cardozo anotó para el Azul. 



Luego nos remontamos a la única vez que Independiente pasó la primer ronda: 2015 en Alta Córdoba ante el último campeón de la Copa: Huracán. Fue 1-0 con gol de Pereyra. El Globo tenía entre sus filas a Marcos Díaz, Patricio Toranzo, "Rolfi" Montenegro y "Wanchope" Ávila entre otros. 



Finalmente llegamos a 2017, ante Colón en el Centenario de Quilmes. Victoria sabalera por 1-0 con gol del "Polaco" Bastía. Aquella vez la Lepra mereció más pero los dirigidos por Alfredo Berti no pudo convertir. Ante Midland intentará volver a pasar de ronda, ya que sólo lo logró una sola vez en cuatro participaciones.




Por Emiliano Bartolomeo
Fotos gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top