sábado, 20 de abril de 2019

"Si las cosas son normales creo que vamos a entrar"


Tras el agónico empate ante Atlético Rafaela habló el héroe de la tarde, Julián Navas, el auto del gol sobre la hora de Independiente Rivadavia. Mirá lo que dijo tras el empate.

El jugador surgido en la cantera del club comenzó hablando sobre su gol: "Fue una alegría haber hecho el gol en la última pelota pero ahora dependemos de algunos resultados para que se nos dé la clasificación!. 

Luego, cuando se le preguntó si se tenía fe para marcarlo, dijo: "Fede Guerra me había dicho antes del partido que una me iba a quedar, que la aprovechara. Un par de minutos antes tuve una que el arquero me la saca en la línea y después no podía creer que nos hicieran ese gol. Tuve la suerte de que me quede la última, de poder hacer el gol ahí y sentí una emoción enorme".


Sin embargo y pese a las emociones en la intimidad del plantel fue todo muy mesurado: "El vestuario estuvo tranquilo porque nos dolió un poco el empate, queríamos ganar para asegurar la clasificación. Pero la verdad que Rafaela vino a jugarse la vida y nos costó muchísimo"

Y continuó: "Yo creo que se nos tiene que dar. Si las cosas son normales creo que vamos a entrar y a pelear mano a mano en el reducido. Poder empatarlo al final fue una chance más para poder entrar".

Concluyendo Navas se refirió al presente que vive la Lepra y a qué se debe el paso de disputar un descenso a pelear el ingreso a un reducido por ascender. "De a poquito en el club se van haciendo las cosas mejor, creo que intenta acomodarse en lo económico, que es la gran falencia que hay y a partir de eso se ha armado un plantel con mucho sentido de pertenencia". Y sentenció: "Hay muchos chicos del club que se juega la vida adentro de la cancha y creo que eso nos ha hecho sacar una buena cantidad de puntos este torneo".

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top