sábado, 13 de abril de 2019

¡Matar o morir, Lepra!


Independiente Rivadavia visita a Olimpo de Bahía Blanca a las 16 con un solo objetivo en mente: ganar para meterse al reducido por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.  

La Lepra visita esta tarde al Aurinegro en el Roberto Natalio Carminatti y el empate no le sirve a ninguno. Una derrota para Independiente implicaría prácticamente quedar afuera del reducido, mientras que para el local caer ante el Azul, es perder la categoría.  

El agónico y merecido triunfo por 1 a 0 ante Brown de Puerto Madryn con gol de cabeza de Yair Marín, le permitió al elenco de Gabriel Gómez dejar atrás una racha de 6 encuentros sin ganar y volver a soñar con ascender. En aquel encuentro Gabriel Gomez dispuso de 4 ingresos: Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez, Nicolas Quiroga y Matias Tissera por  Zules Caicedo, Nicolas Dematei,Lautaro Disanto y Mauricio Asenjo. Sin embargo, esta tarde volverá a cambiara el equipo. 
El Vikingo Dimatei será el único, de los que se perdió el partido en la Catedral, que volverá a jugar, mientras que Luciano Sanchez y Colombo permanecerán en el equipo. Además, el Torito Lucero le ganó la pulseada a Asenjo y Tissera y será titular esta tarde. 



Pasando en limpio, los elegidos por Gabriel Gomez son: Cristian Aracena;  Julián Navas, Colombo, Yair Marín, Dematei; Pablo Palacios, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Sánchez; Federico Castro y Lucero. En el banco de suplentes estarán: Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Disanto, Asenjo y Tissera 


El encuentro será dirigido por Rámiro Lápez y se puede ver por TyC Sport Play, vía internet. Por la gente, por la historia, por un lugar en el reducido. Hoy más que nunca matar o morir, Lepra.  


Por Jonathan Moyano
Foto: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top