domingo, 7 de abril de 2019

Más "a lo Lepra" que nunca


¡Chau maleficio, Lepra! El Independiente de Gabriel Gómez recuperó su esencia y volvió a ganar en casa después de una larga sequía. Esta vez lo hizo a falta de 4 minutos para el cierre del partido con un cabezazo de Marín. 



Independiente Rivadavia y Guillermo Brown aburrieron durante gran parte del partido pero en especial durante la primera mitad del partido, en donde no pasó prácticamente nada. Sólo vale rescatar una serie de remates del Azul, en especial uno de Sánchez que salvó de gran manera el arquero visitante. Mientras que los patagónicos tuvieron una que terminó en un atajadón de Aracena con ayuda del palo.

En el complemento la Lepra intentó por muchos minutos con jugadas verticales pero no pudo entrar a lastimar a la Banda. Gómez se la jugó por Lucero, Disanto e Irañeta para intentar cambiar el resultado y empezó a generar algo más de peligro. Con esta vorágine del equipo leproso la pelota comenzó a aproximarse al arco de la visita y lo mejor estaría por llegar al final.

Recién a los 41’ un cabezazo potente de Yahir Marín al ángulo terminó inflando la red para desatar el descontrol en la Catedral. Un festejo que hizo llorar de alegría a más de uno, porque sirvió para cortar una mala racha y soñar con clasificar al reducido aunque hoy un punto separa al Azul de esa zona. Y como dice aquella frase de Los Redonditos de Ricota: “El que abandona no tiene premio”.

Síntesis:

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yahir Marín, Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Matías Tissera y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Guillermo Brown 0: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussem, Emanuel Moreno; Cristian García, Lucas Bossio, Sergio González, Jorge Velázquez; Lautaro Parisi y Juan Alsina Klingler. DT: Luciano Theiler.

Gol: ST 41’ Marín (IR)

Ingresaron en el CSIR: Lautaro Disanto x Quiroga, Cristian Lucero x Tissera e Ignacio Irañeta x Sánchez

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top