jueves, 18 de abril de 2019

Los once guerreros elegidos por Gómez



La Lepra enfrenta a la Crema de Rafaela mañana desde las 17:30 en la Catedral y el técnico leproso ya se inclinó por sus once titulares. Conocé los elegidos que buscarán escribir una nueva página en la historia del club.


Independiente Rivadavia vive horas decisivas para su futuro en la Primera B Nacional, ya que mañana se decidirá si ingresa o no al reducido. Para eso deberá derrotar a Altético Rafaela o, en caso contrario, deberá esperar el resto de los resultados para saber si lo logra o no.


Es por eso que el técnico Gabriel Gómez busca tomar todos los recaudos posibles para reducir los riesgos al máximo. El DT empezará metiendo mano en la defensa y en el ataque, dos puntos claves del equipo. Este primer cambio se debe a que en el triunfo 3-2 ante Olimpo, Rodrigo Colombo sufrió con la pelota parada y los dos goles del aurinegro vinieron por su lugar, por lo que será reemplazado por el ya recuperado Jorge Zules Caicedo.


Mientras que la otra variante tendrá cita en la dupla de ataque, en donde Mauricio Asenjo, autor del triunfo ante los bahienses, volverá a la titularidad por Cristian Lucero. El ex Banfield se "sacó la mufa" marcando en la fecha pasada y todos confiamos en que pueda ser el primero de muchos goles importantes para el equipo.

Con este panorama el once titular será con Cristian Aracena; Julián Navas, Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Asenjo. Esta noche los jugadores recibirán el cariño del público en el banderazo de apoyo en el Gargantini y esperemos que sirva para comenzar a hacer historia en la B Nacional.

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top