viernes, 19 de abril de 2019

La Lepra de los milagros, con un pie adentro



La Lepra igualó agónicamente 1-1 ante Rafaela por la última fecha del campeonato. El conjunto dirigido por Gómez fue superior durante gran parte del encuentro, le convirtieron faltando un minuto y en la última lo empató Navas. Con este resultado hay grandes esperanzas de entrar al reducido pero aún hay que esperar a que finalice la fecha. 
 
Empujado por su gente y por la ilusión de entrar al reducido, se vio a un Independiente serio, metido en el partido, que arrinconó a su rival durante gran parte de la primera mitad mordiendo en todos los sectores del campo, ocupando bien los espacios y esperando un hueco para abrir el marcador.

La más clara la tuvo el Flaco Imperiale, quien promediando la media hora de juego estrelló un pelotazo en el travesaño, que picó adentro del arco y el espantoso árbitro, Lucas Comesaña, no lo convalidó. 

En el complemento el Azul arrancó con la misma intensidad y con más garra que fútbol fue haciéndose protagonista, desequilibrando por los costados y poniendo en aprietos al equipo rafaelino. Sin embargo, la propuesta ofensiva del conjunto del Parque hizo que el partido se abriera y que la Crema también llegue a posición de gol, forzando al Pity a lucirse con un atajadón a Matías Quiroga.

Con el correr de los minutos se vio un Independiente un tanto partido en la mitad, impreciso en los últimos tres cuartos producto del nerviosismo y sin demasiadas ideas ante una defensa que se cerró bien atrás.  

Increíblemente las emociones llegaron al final: en la penúltima jugada del encuentro, un buen desborde por la derecha de Copetti posibilitó el gol del juvenil Godoy. Ante la adversidad del resultado, el Azul fue con todo a buscar el empate y en la última pelota de la noche lo empató Julián Navas tras un doble cabezazo en el área que se escapó entre las manos de Macagno. Final y habrá que esperar resultados para saber si la Lepra clasifica al reducido o no. 




Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yahir Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez; Federico Castro, Mauro Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela (1): Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Gastón Suso, Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán, Mauro Marconato; Matías Quiroga, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios en Independiente: ST 21’ Matías Tissera por Mauro Asenjo.

Goles: ST 49’ Matías Godoy (AR); 51’ Julián Navas (IR)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top