jueves, 18 de abril de 2019

Jueves de santo banderazo


Hoy a las 20:30 se realizará un banderazo espectacular en la Catedral para apoyar al plantel en el día previo a la fecha final con Rafaela. Esta vez no es por la permanencia sino por un lugar en el reducido para ascender a primera. ¿Te lo vas a perder?


Independiente Rivadavia está expectante de lo que vivirá este viernes santo en el Gargantini cuando reciba a Rafaela desde las 17:30, buscando ratificar su lugar en el reducido de la B Nacional. Y al ser el partido una verdadera final, los hinchas se autoconvocan este jueves a las 20:30 en el club para brindar un banderazo en apoyo al plantel.

Como suele pasar en la vida de la Lepra cada vez que el equipo está a punto de disputar algo importante, los fanáticos azules deciden realizar manifestaciones para demostrar su apoyo incondicional. Tal es así que semanas atrás se vivió el último en la previa del partido ante Chicago en Mataderos, que finalizó 2 a 2 y de allí en más el equipo remontó para meterse en los puestos de vanguardia.

Hoy no será la excepción y seguramente muchísimos leprosos se arrimen hasta la popular Salvador Iúdica a alentar a este plantel que le devolvió la alegría y la ilusión al pueblo azul. El equipo nos necesita más que nunca pero esta vez para buscar un ascenso. ¿Te lo vas a perder?


Los organizadores estarán vendiendo bebidas para recaudar plata y armar "la fiesta y el cotillón" del viernes

Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top