domingo, 7 de abril de 2019

¡Hacelo por esta hinchada!


Por nuestra gente, por sus familias, por sus seres queridos, por ustedes, por un lugar en el reducido, simplemente háganlo y verán que hoy pueden volver a ganar. Con estas motivaciones saldrá seguramente la Lepra a buscar el triunfo en casa contra Brown de Madryn a las 19:00. El árbitro será Fabricio Llobet.



Las malas rachas están para cortarse y hoy es una gran oportunidad para que esto suceda, ya que han pasado seis fechas desde que el Azul sumó tres puntos (ante Chacarita). En frente estar+a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo al que Independiente Rivadavia es habitué de ganarle (la más recordada fue la del ascenso a la B Nacional en 2007).

Esta vez la Lepra llega al partido con un poco más de empujón anímico por cómo se dio el empate de la fecha pasada ante Chicago en Mataderos, aunque tendrá ausencias sentidas como la de Dematei por cinco amarillas, Zules Caicedo por lesión y Asenjo por expulsión. 


Con este panorama Colombo volverá a la zaga central en lugar del colombiano, Sánchez entrará en el carril izquierdo por el Vikingo, Tissera tomará el lugar del ex delantero de Banfield en la delantera y Quiroga estará por Disanto, quien no ha tenido un torneo sobresaliente. 

Debido a estas modificaciones Gabriel Gómez dispondrá del siguiente once titular: Crsitian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Matías Tissera. Desde las 19:00 y con el arbitraje de Fabricio Llobet será una gran oportunidad para ganar y volver a la lucha por un lugar en el reducido.

Por Juan Ignacio Villarroel





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top