domingo, 14 de abril de 2019

Fútbol Femenino ¡San José quiere Lepra!


Independiente Rivadavia se medirá ante Atlético Argentino esta tarde desde las 16, en el Ingeniero Mauricio Serra de San José, Guaymallén. Sebastian Pozobón, DT leproso no confirmó el equipo pero deberá realizar dos modificiones obligladas en la linea defesiva. 


Por la segunda fecha de Liga Mendocina, el elenco del Parque visita al Boli en Guaymallén y no podrá repetir el equipo que superó a Andes Talleres en el debut liguero. Ante el Matador, Johana Chaves se retiró lesionada y no será de la partida. Además, Anela Nigito tampoco jugará porque integra la lista de jugadoras preselencionadas para jugar en la Selección Argentina de Fútbol 11 Sub 15 y Sub 17 y viajó a San Juan. 

Con estas dos bajas, Gabriela Anaine y Ailén Anzorena pican en punta para ser titulares. La duda transita por quien será central y quien lateral. Una posibilidad es una dupla central formada por Anaine y Lucia Beisa, con Daniela Torres y Anzorena por lo extremos y la otra posibilidad es la saga Torres- Beisa con Anzorena como lateral por izquierda y Anaine como lateral por derecha. Posiblemente esta ultima sea la de elección. 



Pasando en limpio, el equipo para enfrentar a Argentino sería: Tamara Falconi; Anaine, Beisa, Torres, Anzorena; Giuliana Conte, Sabrina Montenegro; Ayelén Brandi, Tatiana Devito, Tatiana Dojorti; Melina Castro. Además en el banco de suplentes estarán Macarena Ortiz, Brisa Corso, Malena Ruiz, Oriana Scacia y Cecilia Morales. 

Dato: Esta tarde Giuliana Conte alcanzará los 30 partidos oficiales por Liga Mendocina de Fútbol Femenino como capitana de Independiente Rivadavia.


Por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top