viernes, 5 de abril de 2019

Fútbol Femenino: ¡Se acabó la espera!


Independiente Rivadavia recibirá a Andes Talleres en Ciudad Deportiva este sábado a las 13. El precio de la entrada es de $100. ¡Empieza la era Pozobón!

Luego de muchos idas y vueltas vuelve a rodar la redonda. La Lepra y el Matador serán los encargados de dar el punta pie inicial  a la jornada de sabado del Futfem provincial, en la Perla de Carrodilla. El encuentro será a las 13 y  marcará el debut oficial de Sebastián Pozobón como DT leproso (reemplazó a Luis "Chavo" Juncos) y de Lucas Campo como nuevo Preparador Físico. 

De cara a este nuevo torneo, la Lepra presentó la lista de buena fe compuesta por 31 jugadoras, la cual puede modificarse hasta la cuarta fecha. En comparación con la lista de buena fe de la temporada pasada encontramos a Agostina Di Lorenzo en el arco, Mara Quintero y Eugenia Pérez en defensa y Micaela Pérez en ataque, como las bajas más sensibles; sin embargo no se vive del pasado y la Lepra esta por encima de cualquier nombre. 



A continuación te dejamos las 31 leprosas elegidas por el DT para defender la camiseta de Independiente Rivadavia:


Arqueras: Aguirre Florencia, Falconi Tamara, Quiero Camila

Defensoras: Anaine Gabriela, Anzorena Ailén, Beisa Lucia, Chaves Johana, Cisterna Victoria, García Daiana, Ibaceta Virginia, Jopia Rocio, Nigito Anela, Torres Daniela

Mediocampistas: Conte Giuliana, Lorenzo Florencia, López Agustina, Montenegro Sabrina, Morales Cecilia, Méndez Cinthia, Rodríguez Mariana, Ruiz Malena, Sarabia Giuliana, Scaccia Oriana

Delanteras: Brandi Ayelén, Castro Melina, Corzo Brisa, Devito Tatiana, Dojorti Aldana, Dojorti Tatiana, García Naara, Ortíz Macarena.



El dato positivo de la lista es el ascenso de Florencia Aguirre, Daiana García, Agustina López y Naara García de la división Formativa (dirigida por Enzo Galimberti) a la Primera. Estas jugadoras se suman a Melina Castro, quien a finales del año pasado debutó en Liga y hoy ya es una realidad del primer equipo leproso. 

Ademá, se producen dos grandes retornos: Cinthia Mendez, hermana del ex jugador de B Nacional y  de la goleadora del equipo, Tatiana Devito. Ambas jugadoras volverán a vestir la camiseta del Azul luego de estar prácticamente un año fuera de las canchas. 

Sin embargo en Independiente Rivadavia no todo es color de rosas y tendrá una baja obligada por lesión: Rocio Jopia. La aguerrida defensora leprosa fue intervenida quirúrgicamente el pasado 18 de Marzo, producto de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Se estima que en 60 días su puesta a punto física y futbolística será optima pero, no hay plazos.

¡Qué la era Pozobón arranque de la mejor manera Lepra!

Por Jonathan Moyano
Foto: Gentileza 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top