martes, 23 de abril de 2019

Copa Argentina: ¡Qué sea una fiesta!

Independiente Rivadavia enfrentará por los 32vos de final a Ferrocarril Midland e intentará dar un paso más en la Copa Argentina. Gabriel Gómez quiere seguir en la competencia y pondrá un mix en el Juan Gilberto Funes. Se espera una gran convocatoria azul en la Ciudad de La Punta, y arranca a las 21:05.



Pasado el simbronazo de clasificar al Reducido, que será en 15 días en la Catedral, la Lepra volverá a jugar la Copa Argentina luego de dos años. En la pasada edición no ingresó al cuadro principal del certamen nacional, pero la gran campaña realizada por el equipo de Gómez le da la posibilidad de participar nuevamente en un torneo que otorga una plaza a la Copa Libertadores, además de suculentos premios económicos.

El adiestrador azul buscará darle algo de descanso a algunos jugadores, por lo que realizará cuatro cambios con respecto al once que empató ante Rafaela en casa. La dupla central será nueva: debutará con el DT Juan Manuel Barrera, acompañado de Rodrigo Colombo, en reemplazo de Zules Caicedo y Marín. En el medio Guerra ingresará por Imperiale y en la delantera, "Torito" Lucero será el reemplazo de Castro.

Los once para enfrentar al Funebrero serán: Aracena; Navas, Barrera, Colombo y Dematei; Palacio, Úbeda, Guerra y Sánchez; Lucero y Asenjo. También viajarán a San Luis: Joaquín Mattalía, Yair Marín, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Daniel Imperiale, Matías Tissera, Federico Castro y Lucas Fernández.


Independiente deberá hacer pesar su categoría ante un cuadro que buscará luchar cada pelota como si fuera la última. La inyección anímica de haber clasificado al Reducido y el alivio de haberlo logrado serán importantes para que los jugadores azules logren pasar de ronda. Lo que es seguro, que la parcialidad leprosa acompañará, donde sea, porque será ruta azul nuevamente. Que se logre el objetivo.


Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Rodrigo Colombo, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Luciano Sánchez; Cristian Lucero, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Ferrocarril Midland: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Andrés Siena, Luciano Nebot, Juan Goicochea; Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro, Leonardo Ruiz; Gregorio Abregú, Ezequiel Cardozo. DT: Gustavo Cisneros.

Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis).

Árbitro: Cristian Cernadas.

Hora: 21:05.

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Osvaldo Gagliardi



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top