martes, 9 de abril de 2019

Copa Argentina: ¡A copar San Luis!


La Lepra se medirá ante Midland por los 32 avos de final de la Copa Argentina el próximo 23 de abril en San Luis a las 21:10. Enterate más sobre la venta anticipada y con quién viajar.

Crece día a día la expectativa por ver a la Lepra debutar en la Copa Argentina 2019, en donde comenzará a disputar el certamen contra Midland de Buenos Aires, equipo de la Primera C. Es por eso que muchísimos hinchas leprosos se están organizando para viajar y copar la vecina provincia puntana.


Los Caudillos ante Colón, en la última edición que jugó el Azul en el torneo.


Cuando se conoció el rival a enfrentar por los 32 avos de final todos estuvimos expectantes hasta las últimas horas para saber cuál sería la sede del partido. Primero los rumores se centraron con mucha firmeza en el nuevo estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, pero finalmente será en el estadio de Potrero de los Funes, en la ciudad de La Punta.

La fecha quedó establecida para el martes 23 de abril a las 21:10 horas. Lo que sí es un hecho tiene que ver con la venta de entradas anticipadas, que será en secretaría del club el lunes 22 de 9 a 18:00. Mientras que el día del partido, en el Estadio Gilberto Funes, las taquillas abrirán desde las 20:00.

Sin dudas que la ansiedad por volver a las rutas es tan grande que hará peregrinar a muchísima gente, por eso será indispensable hacer todo con tiempo para asegurar un viaje de calidad. Entre los números que circulan por las redes sociales para viajar se destacan los siguientes: 2615982202 y 2617215073.


Por Juan Ignacio Villarroel


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top