martes, 23 de abril de 2019

Cómo viene el rival: Ferrocarril Midland


Midland, será el equipo que enfrentaremos en esta etapa. El cuadro funebrero viene de vencer en Primera C a Laferrere y querrá dar el batacazo ante el Azul y mostrarse con sus pergaminos ante los ojos de los que lo vean por TyC Sports.


El conjunto de Libertad marcha 8vo en la divisional de la C, y llevaba 13 partidos sin conocer la victoria, racha que cortó ante el Villero. 


El técnico, Gustavo Quinteros realizaría dos cambios con respecto al equipo que ganó el fin de semana pasado, ya que no podrá contar con Patricio Grgona y Damián Villalba, ambos lesionados. Andrés Siena y Ezequiel Cardozo serán de la partida por dichos jugadores.

Mansilla, Quinteros, Siena, Nebot y Goicochea; Celín, García, Castro, Ruiz; Abregú y Cardozo irán desde el arranque. Además viajaron a la ciudad puntana: Martín Cabrera, Carlos Fernández, Martín Civit, Sergio Ponce, Mauro Antunez, Juan Carlos Lescano y Martín Castagnino.




EL HISTORIAL

Dadas las categorías en las que ambos se encuentran, será la primera vez que se enfrente la Lepra ante el combinado de Midland. Hay dos categorías de diferencia entre ambos clubes. ¿Se notará mañana en cancha?

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top