domingo, 21 de abril de 2019

Así le fue a la Lepra con los clasificados al reducido


Analizamos del primer al último clasificado al reducido (y cómo le fue a la Lepra ante esos rivales. En cuartos de final el Azul irá contra Nueva Chicago.




ORDENADOS SEGÚN SU POSICIÓN EN LA TABLA

1- Sarmiento de Junín (fecha 19) Comenzamos con uno de los dos protagonistas de la final por el primer ascenso a primera. Ante el Verde fue empate sin goles, en donde Independiente Rivadavia fue perjudicado claramente por el arbitraje. La visita tuvo un penal a favor (no hubo falta ni contacto físico en la jugada previa) pero Aracena se lo atajó a Miracco. Luego Tissera sufrió una falta en el área a minutos del final pero el árbitro Novelli no lo cobró. 


El penalazo que no le cobraron a la Lepra ante Sarmiento

2- Arsenal de Sarandí (fecha 8) Contra el Viaducto fue empate 1 a 1, en donde el equipo de Gómez mereció mucho más en dicho encuentro jugado en el Gargantini. El gol visitante fue por un error de Aracena y luego igualó Asenjo. Aquella tarde Independiente falló muchos goles que podrían haber ampliado el marcador. El Arse juega la final ante el Kiwi de Junín, el próximo domingo, en cancha de Banfield. 



3- Nueva Chicago (fecha 22) Ante el Torito el resultado final fue 2 a 2 en Mataderos. En el trámite del partido el local empezó mejor y golpeó primero en el marcador. Luego Castro marcó un golazo para igualar y el Azul fue superior en los primeros 45'. En el complemento el Verde volvió a adelantarse pero no lo sostuvo. El equipo de Gómez, con un hombre menos por expulsión de Asenjo, lo igualó con un golazo de Tissera y casi lo gana sobre el final.



4- Platense (fecha 4) La Lepra recibió al Calamar de Tarragona en el Gargantini y el elenco azul se llevó la victoria ajustadamente por 1 a 0. Rébola la embocó de penal y el resto del partido fue sin problemas para Independiente. No pasó sobresaltos y se aprovechó de un Platense que no había empezado muy bien al torneo. 

5- Central Córdoba (fecha 2) En aquel encuentro Independiente Rivadavia desarrolló un gran partido de principio a fin y se impuso 2 a 0 en la Catedral. Comenzó ganando con un gol de pelota parada y lo liquidó con un golazo de Negri, picándola de media distancia ante un arquero adelantado. Por la dinámica del elenco de Gómez durante aquella tarde, fue de lo más destacado del campeonato. 

6- Almagro (fecha 3): Una tarde fatídica para la Lepra en José Ingenieros, que perdió apenas 1 a 0 pero con una triste presentación en el despertar del campeonato. Aquella vez la Lepra jugó muy mal y sirvió para corregir errores en los partidos que siguieron. Hoy quedó muy atrás tal partido.

7- Gimnasia de Mendoza (fecha 5) Fueron tiempos de acople del equipo. Independiente era uno afuera de casa y otro de local. En el Derby no fue la excepción y fue derrota por 1 a 0, en un partido en donde al Azul le costó mucho acomodarse y no dejó una buena imagen. El local tampoco lo pasó por arriba pero capitalizó uno de algunos errores en los metros finales. El equipo se recuperó de tal derrota y comenzó un gran camino invicto de 7 fechas sin perder. 

8- Independiente Rivadavia (-)

9- Brown de Adrogué (fecha 20) Uno de los últimos partidos del equipo en el torneo, en donde no mereció el 1 a 0 final en contra. Parecía estar "maldito" en la definición y lo pagó caro en una de las pocas situaciones que tuvo en aquella tarde el Tricolor. Un gol de otro partido prendió la alarma en la Lepra y las posibilidades de no clasificar crecieron. En el trámite del juego la Lepra fue más que Brown y mereció más que un simple empate. 




Por Juan Ignacio Villarroel

Fotos gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top