domingo, 14 de abril de 2019

Fúlbol Femenino: Academia leprosa a domicilio


Independiente Rivadavia superó a Atlético Argentino por 2 a 0  con goles de Lucía Beisa y Tatiana Devito. Con este resultado, la Lepra cosecha 6 puntos de 6 posibles por Liga Mendocina de Fútbol. 

Esta tarde, el Azul superó al Boli  a domicilio en Guayamallén. Los goles fueron marcados por Lucia Beisa en el amanacer del juego y por Tatiana Devito, una exquisitez de tiro libre. El triunfo fue justo por lo mostrado por ambos equipos pero, la Lepra mostró cierta involución en comparación con el partido ante Talleres desde el aspecto defensivo. A  nivel ofensivo es un equipo que agresivo que siempre propone.  



Ante el Matador, Independiente Rivadavia jugó un partido perfecto a nivel defensivo, pero hoy ese orden defensivo estuvo ausente en grandes tramos del juego, especialmente durante el primer tiempo. La ausencia de Anela Nigito (convocada a la preselección de la Selección Argentina) se notó mucho. Además, la apuesta de una saga central nueva dejó más dudas que certezas aunque, si no se apuesta no se gana y Pozobón decidió apostar ante la Academia, que carece de peso ofensivo.  

En el primer tiempo la Lepra se puso en ventaja con gol de Lucia Beisa, cuando todavía no se cumplía un minuto de juego.  La defensora central leprosa capitalizó un centro que cruzó toda el área local y puso el 1 a 0 con un remate cruzado abajo donde se juntan las telarañas. Con el gol tempranero, Independiente se adueñó del esférico y generó muchas situaciones de gol aunque no fue efectivo y se fue al descanso ganando solamente 1 a 0.
  

En el complemento  la historia no cambió e Independiente Rivadavia se hizo amo y señor del balón, mientras que Argentino defendía y apostaba al pelotazo para llegar al área leprosa. La delicadeza de la tarde llegó de los pies de la sicaria de redes que tiene el Azul: Tatiana Devito. La goleadora leprosa ejecutó un magistral tiro libre que superó la barrera y se clavó al angulo; golazo para poner el 2 a 0. El conjunto del Parque no estaba conforme con la ventaja obtenida y fue por más. La falta de efectividad y el cansancio hicieron de las suyas y el resultado no se modificó.  




Con esta victoria, Independiente llegará entonado al duelo ante el Club Empleados de Comercio de la semana que viene.

Datos:
Goleadora de raza:  Tatiana Devito continúa invicta con la camiseta leprosa y  posee 8 goles en 7 partidos jugados. Sus numeros avalan porque es la primer jugadora por la cual Independiente Rivadaiva pagó un pase.  

30 veces Capi: Giuliana "Tractorcito" Conte llegó las 30 presentaciones siendo capitana de Indepediente Rivadavia. Un claro ejemplo para sus compañeras de esfuerzo, sacrificio y compañerismo. Líder positiva por donde se la mire.  





LA SÍNTESIS
LMF- FECHA 2-  14/04/2018
Atlético Argentino (0): Antonella Olmo; Yuliana Ávila, Agustina Zavala, Carolina Zavala Micaela Borguez; Milagro Zavala, Paula Costapisani, Celina Paéz, Antonella Ávila; Jazmín Mercado y Gabriela Pinales .  
Independiente Rivadavia (2): Tamara Falconi; Gabriela Anaine, Lucía Beisa, Daniela Torres, Ailén Anzorena; Giuliana Conte, Sabrina Montenegro; Ayelen Brandi, Tatiana Devito, Tatiana Dojorti;  Melina Castro DT: Sebastián Pozobón.
Goles: PT 1' Lucia Beisa (IR); ST: 15′ Tatiana. Devito (IR).
Cambios en el CSIR: ST: 4´  Cecilia Morales x Castro; 13' Oriana Scaccia x Brandi, 17' Malena Ruíz x Beisa; 29' Brisa Corzo x Dojorti; 32' Macarena Ortiz x Devito  
Incidencias: No hubo
Estadio: Ingeniero Mauricio Serra
Por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra
Video: Gentileza 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top