martes, 5 de marzo de 2019

Las Heras con Lepra




La Lepra venció 2 a 1 a Huracán Las Heras en la primera fecha de la LMF y lo hizo a domicilio, con un penal atajado a los 44' del complemento y un gol en tiempo cumplido. 

Independiente Rivadavia comenzó su participación en la primera división del Torneo de Liga Mendocina y lo hizo en Las Heras enfrentando a Huracán. Allí el Azul sacó pechera durante la tarde de hoy y ganó 2 a 1 de forma heroica.

La Lepra comenzó mejor el partido ya que a los 12' se puso en ventaja por medio de Damián Cataldo, volante que ya debutó en la B Nacional de la mano de Gómez, quien anotó la primera alegría leprosa en el certamen Anual 2019. Sin embargo sobre el final del primer tiempo el local llegó al empate a los 44' con el tanto de Ariel Martínez.


Ya con la igualdad Independiente tuvo que comenzar el complemento con la mente puesta en el triunfo y sorteó vicisitudes para lograrlo. Cuando todo parecía empate el Globo tuvo un penal a favor que el arquero leproso, Cirrincione, atajó para darle vida al equipo.

Y para aún más alegría, ya en tiempo cumplido, el puntano Lucas Fernández infló las red del arco local y sentenció el 2 a 1 a favor de Independiente, que terminó con Cataldo y Juan Ignacio Trentín expulsados. Gran victoria azul en el comienzo del certamen que buscará tenerlo como protagonista una vez más.

Por Redacción de Mundo Lepra 
Foto Prensa HLH

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top