lunes, 4 de febrero de 2019

Uno x uno: CSIR 0-1 Mitre


Independiente no tuvo fortuna y cayó por la mínima frente a Mitre de Santiago del Estero en su vuelta a la Catedral. aquí los puntajes del equipo de Gómez: 

Cristian Aracena 5.5: Salvó al equipo en las dos o tres claras que tuvo el conjunto santiagueño. Hizo lo que pudo en el gol, después de tapar dos pelotas difíciles no logró embolsar la tercera por el efecto de la pelota. 

Julián Navas 4: Cuidó su posición defensivamente pero le costó mucho pasar al ataque y conectar con sus compañeros cerca del área rival. 

Rodrigo Colombo 4: Tuvo poca claridad para salir jugando y propició algunas desatenciones en jugadas clave. 

Yair Marín 4: Al igual que su compañero de zaga, logró contener las embestidas del pivote de Mitre, pero tuvo distracciones que pudieron costarle caro al equipo.

Nicolás Dematei 5: El vikingo tuvo empuje y ganas, pasó al ataque y fue el encargado de la pelota parada, no siempre bien aprovechada por el azul.   

Franco Negri 5: Empezó activo y movedizo, causando desequilibrio por sus individualidades. Después se apagó y no tuvo ideas para revertir el resultado. 

Santiago Úbeda 5: Siempre ordenado y mordiendo en el medio. Alternó buenas y malas con la pelota en el pie. 


Lautaro Disanto 5: Pidió la pelota y se mostró participativo en los primeros minutos. Luego su juego se fue opacando y salió reemplazado. 

Daniel Imperiale 5: Corrió y realizó un desgaste importante, sobre todo durante la segunda mitad. No fue eficiente para gravitar con sus compañeros de ataque. 

Matías Tissera 4: Se lo vio con metido y con ganas, pero pareció no encontró su lugar en la cancha. Al principio del complemento se perdió un gol cantado. 

Federico Castro 5: Durante los primeros minutos dijo presente en todas las jugadas de ataque del conjunto Azul. Luego se fue quedando sin ideas y no le quedó ninguna clara para definir. 
 
Cristian Lucero 4: Entró para cambiar el resultado, se acomodó entre los centrales y esperó por algún descuido o rebote, pero fue bien contenido por ellos y tuvo poca participación en el ataque. 



Lucas Fernández: Jugó poco para ser evaluado   

Por Iván Szalay
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top