lunes, 18 de febrero de 2019

¡Todavía queda mucho por vivir!


Independiente Rivadavia vive un gran presente y se encuentra a 7 puntos del líder Sarmiento de Junín, luego del empate de ayer ante Morón por 1 a 1 (Negri y González).  Ahora deberá cumplir con la fecha libre, después visitará a Quilmes en el Centenario y recibirá al actual puntero en la Catedral, dentro de 21 días. 

La Lepra no pudo superar a Morón en condición de local y aunque sumó, el empate dejó un sabor amargo en todo el pueblo leproso que se ilusiona con pelear arriba. Incluso los más osados sueñan con cargarse el titulo de candidato y ser la revelación del torneo. El sabor es aún  más amargo si se piensa en que se jugó de local y en el desarrollo del partido, donde Lucero falló un penal y el Gallito disputó los últimos 15 minutos con un hombre menos. 

Si bien el triunfo es el resultado que todo hincha desea, una victoria le permitía al Azul escalar posiciones, meter presión en el lote de arriba y no perderle pisada al líder, a quien enfrentará dentro de dos fechas. Sin embargo, el fútbol no es lo que todos deseamos y el simpatizante Azul se fue cabizbajo.


Pero hoy es nuevo día y el hincha leproso debe dejar el empate atrás, caer en la realidad de que ocupa la 5ta posición de la tabla, disfrutar de esa ubicación y empezar a pensar en lo que viene porque todavía falta mucho recorrido y el sueño esta al alcance de la mano.

 A continuación te dejamos una carta para el hincha azul, escrita por otro hincha leproso. 

"Durante años jugamos el viejo Argentino. Ascendimos, descendimos y volvimos a ascender. Acá estamos, jugando la B Nacional desde hace una década. Lloraste, sufriste y te desvelaste noches enteras porque el promedio nunca nos dio respiro y más de una vez te viste nuevamente jugando el antiguo Argentino A, actualmente el Federal. 

Sin embargo, acá estamos, más vivos que nunca, luchando por entrar al reducido para ir a primera. Sí, luchando por entrar al reducido para ir a primera Éste es nuestro premio por tanto aguante....

Leproso querido no te permitas estar triste, decepcionando o enojado porque no se dio el triunfo ante Morón (lo sé, estaba todo dado). Disfrutá del presente, de ese que tanto anhelaste. Ponete la camiseta, salí a la calle y que se te infle el pecho por los colores que llevas.

Nunca te olvidés lo que vivimos en esta década de promoción y desazón. Ojala jamás se repita, como así tampoco jamás volvamos a vivir un ascenso hacia la B Nacional. Ese recuerdo se tiene que quedar ahí, guardado en el baúl de los recuerdos. ¡Qué nunca más lo tengamos que volver a vivir!

Aun quedan 8 finales y si de algo sabemos, es de no rendirse. Jamás lo olvidés: "Seremos recordados por pelearla más porque el que abandona no tiene premio".


Por Jonathan Moyano
Fotos: Leonardo Perón 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top