domingo, 3 de febrero de 2019

El fútbol no siempre es justo


El Azul cayó 1 a 0 ante Mitre (SdE) por la reanudación del Nacional. El equipo tuvo empuje e iniciativa, pero no encontró los caminos para revertir el resultado. La visita no mereció los tres puntos. 


La lepra arrancó metido e intentó ser vertical durante los primeros minutos. Aún sin demasiado orden ni un claro organizador de juego, algunas individualidades de Castro y Negri aportaron una cuota de desequilibrio.

Con el correr de los minutos, el azul logró poner incómodo a un rival que lo mordía en la mitad y apostaba por algún descuido del local en el fondo. Así las cosas, rondando la media hora de juego el conjunto santiagueño se puso en ventaja tras una serie de remates bien contenidos por el Pity, que no pudo embolsar la última y que Blanco cambió por gol.

Sobre el final de la primera parte se vio un independiente con personalidad, que proponía con más empuje que juego y que sufría de peligrosas desatenciones defensivas. Pese a esto, cabe aclarar que el Azul podría haberse puesto en ventaja por una mano en el área no sancionada al principio del encuentro.

En el complemento la Lepra se paró completamente en campo rival y casi lo empata con Tissera a los 5’, tras una arremetida de rebote que falló insólitamente.

La pelota parada pareció ser la alternativa para el local, que ya contaba con el Torito Lucero en el área y con la permanente subida de sus volantes. Y pese a que el equipo tuvo pocas ideas, desaprovechó más de una situación clara para el empate.

Para colmo de males, el diluvio que cayó sobre el parque hizo las condiciones del partido cuesta arriba para el azul, que no tuvo fortuna y arrancó el año con un trago amargo.


Síntesis:

Independiente Rivadavia 0:
Aracena; Navas, Colombo, Marín, Dematei; Imperiale, Úbeda, Disanto, Negri, Tissera; Castro. DT: Gabriel Gómez.

Mitre (SdE) 1: Perafán; Coronel, Mieres, Paparatto, Ferrari; Alessandroni, Pérez Godoy, González, Blanco; Bonasea y Ruiz. DT: Alfredo Grelak.

Goles: PT 36’ Blanco (M).

Cambios en Independiente: ST 10’ Cristian Lucero por Lautaro Disanto; 23’ Lucas Fernández por Matías Tissera.

Árbitro: Fabricio Llovet.

Estadio: Bautista Gargantini


Incidencias: No hubo


Por Iván Szalay

Foto Osvaldo Gagliardi






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top