domingo, 17 de febrero de 2019

Cómo viene el rival: Morón


Deportivo Morón llega a Mendoza para enfrentar a Indpediente Rivadavia esta tarde desde las 18:30 en la Catedral. El Gallo no llega del todo bien y la Lepra tiene que aprovecharlo.


No es el mejor torneo del Gallito. Comenzó una campaña irregular que desembocó en la salida de Walter Otta y en la llegada de la dupla Alejandro Méndez y Walter Picco. Hace tres partidos que no gana y viene de fecha libre. Por ello, intentará ante la Lepra volver a dar el zarpazo y salir de los puestos bajos de la clasificación. 



No presentará cambios del partido que terminó en empate ante Chacarita en la fecha 14,  último encuentro de Morón, por lo que los once para enfrentar a Independiente son: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo; Gastón González, Damián Akerman, Facundo Pumpido.

Por su parte, el resto de la delegación del Oeste de la Ciudad de Buenos Aires se completa con: Bruno Galván, Nicolás Lapetina, Mariano Bracamonte, Manuel Guiñazú, Gonzalo Baglivo, Nisim Vergara, Agustín Lavezzi y Diego Chaves. Esperemos que la visita no se lleve puntos de Mendoza. 

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Gentileza: Dos Gallos Locos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top