lunes, 25 de febrero de 2019

Ciudad Deportiva: Otro más y van...


Todo no es color de rosas para Independiente Rivadavia. Lamentable Ciudad Deportiva fue nuevamente victima de la inseguridad (segundo robo en menos de 10 días) y así su la reconstrucción se complica. Sin embargo el pueblo leproso no piensa rendirse y, aunque la ilusión haya sido golpeada, no se rendirán hasta verla de pie .

Ciudad Deportiva es la casa de la Lepra. Fue maltrata y descuidada por años hasta que un grupo de hinchas dijo basta y apostaron por ella. En el fútbol moderno es necesario que cada institución tenga un complejo deportivo donde las inferiores se puedan desarrollar y el Azul posee el suyo en Carrodilla.

El sábado por la mañana, los hinchas leprosos se encontraron con la mala noticia de que Ciudad Deportiva sufrió nuevamente un robo, en esta oportunidad fueron las mochilas de baño, calefón, impresoras y material de inferiores. Este hecho se suma al de la semana pasada donde se  sustrajeron muchos elementos necesarios para la construcción: maquina hormigonera, carretilla, cucharas de albañil, palas y baldes de albañil. Ademas, las griferías de las duchas sufrieron el mismo destino. Es importante recordar que en diciembre la victima fue la bomba de agua.




El Azul vive un presente soñado en la B Nacional donde está cosechando lo que sembró hace años y esas siembras son producto del trabajo realizado en calle Terrada. Si, la Perla de Carrodilla es la gran responsable de que las inferiores de hace algunos años, sean la primera de hoy donde la Lepra disfruta de una actualidad inmejorable.

Es por eso fundamental que el hincha leproso entienda la importancia del complejo y brinde su ayuda a través de las alcancías en los partidos de local, donaciones desinteresadas, mano de obra y participe de las diferentes actividades  que surgen. También la dirigencia debe adoptar un rol protagónico en función del bien de Independiente. Es importante aclarar que el pedido de colaboración a los popes leprosos proviene desde hace hace años y si bien hubo ayuda, la misma es insuficiente o duró poco tiempo.

La semana pasada Mundo Lepra se comunicó con los representantes de la Perla de Carrodilla quienes con impotencia por los constantes robos manifestaron: "La Ciudad Deportiva existe, es nuestro semillero, no todo es Boulogne Sur Mer. Actualmente hay varios jugadores en la primera que surgieron acá. Necesitamos que la dirigencia nos ayude con mas gente para trabajar porque son 16 hectarias y sólo tenemos dos personas trabajando".



Producto de este nuevo robo, la dirigencia se hizo presente en el complejo de Terrada y manifestó que se están tramitando algunas soluciones y mejoras en torno a la seguridad del predio. 

Desde nuestro sitio deseamos que estos robos terminen porque el único perjudicado es Independiente Rivadavia y recalcamos la importancia de que hincha leproso colabore con la  Agrupación "Unidos por la Ciudad Deportiva", que trabajan constante para levantar el predio. 

Nota: Debido al robo de la maquina hormigonera se verán retrasados algunas obras de construcción como la de los quinchos. Sin embargo, se siguen realizando obras de mantenimiento como cortado de césped, instalaciones eléctricas o pintado y toda colaboración es bienvenida. 



Por Jonathan Moyano
Fotos: Gentileza Ciudad Deportiva

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top