martes, 22 de enero de 2019

¡El 24 de enero festejamos en el Gargantini!


Este jueves desde las 21:00 la Lepra recibirá al Barncechea de Chile para festejar el cumpleaños número 106 ante su gente. El Gargantini se viste de gala para presentar el plantel y festejar con este amistoso de roce internacional. ¡A copar la Catedral!

La Lepra se prepara para dar arranque a la ilusión de seguir prendido en la lucha por el reducido en la B Nacional, pero antes deberá soplar las velitas y festejar, como en cada año, un nuevo aniversario de fundación. Es que este 24 de enero el equipo del Parque cumple 106 años de vida y lo celebra con un amistoso internacional ante el Barnechea de Chile, equipo que milita en la segunda división del vecino país.

Para esta celebración el Azul se prepara para presentar el plantel, llevar a cabo un desfile de todas sus disciplinas y además para el show musical del grupo Bye Bye (ex Chetitos). Una oportunidad más que interesantes para los hinchas leprosos ya que esta vez podrá disfrutar de un partido de fútbol en el día del cumpleaños de su amado club.

¿Qué mejor momento para volver a respirar Lepra, Lepra y Lepra a días de reanudar la segunda ronda de la B Nacional?

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS


Popular sur, platea este y norte: 200 pesos (también damas y jubilados)


Platea oeste: 300 pesos (también damas y jubilados)



Menores de 12 años sin cargo (deben estar acompañados de un adulto)



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top