sábado, 1 de diciembre de 2018

Que la Gloria quede en casa, Lepra

 

Independiente Rivadavia se despide de su gente ante Instituto en el último partido del año que se jugará en la Catedral desde las 19:00. Además, la dirigencia para buscar hacer una mayor recaudación declaró el "día del club". Dos cambios por parte de Gómez: afuera Rébola por expulsión y adentro Zules Caicedo, sale Guerra y entra Imperiale. 



Se va la última en casa, Lepra. Los muchachos de Gabriel Gómez buscarán darle una alegría a su gente en el Gargantini cuando enfrenten a un alicaído Instituto de Córdoba que tratará de llevarse algo de su visita al Parque.

Ha sido una semana difícil para los jugadores de Independiente que a pesar de la gran campaña que están realizando, le siguen adeudando el pago de una parte de su sueldo. Igualmente el técnico leproso quiere mantener a sus dirigidos concentrados en el objetivo, ya que el Azul sigue cuarto y se mantiene espectante con 19 puntos.


La expulsión de Rébola obliga al adiestrador a mover piezas. Zules Caicedo será su reemplazante y será el compañero de zaga del uruguayo Rodríguez. Mientras que en el medio parece no haber convencido la performance de Guerra ante Santa y en su lugar ingresa el Flaco Imperiale  Los demás serán los mismos que vienen de empatar en Tandil ante Santamarina el lunes pasado.

Aracena; Sánchez, Zules Caicedo, Rodríguez y Dematei; Disanto, Imperiale, Úbeda y Negri; Castro y Asenjo serán los once que saltarán a la cancha. También quedaron concentrados: Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Julián Navas, Daniel Imperiale, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristan Lucero.

EL DATO: Luego del empate ante Santamarina, la Lepra se aseguró el pasaje a la próxima edición de la Copa Argentina. El cuarto lugar en el presente torneo lo ubicará en el cuadro principal del próximo certamen copero. Un gran trabajo de jugadores y cuerpo técnico que clasificaron a la Lepra a la Copa luego del un año de ausencia.

EL ÁRBITRO: El partido será dirigido por Ramiro López y sus asistentes serán Sebastián Raineri y Sebastián Avellaneda.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Instituto (Córdoba): Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti, Emiliano Ellacópulos. DT: Darío Franco.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Ramiro López.

Asistentes: Sebastián Raineri y Sebastián Avellaneda.

Hora: 19 (TV TyC Sports).


Por Emiliano Bartolomeo
Fotos archivo






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top