sábado, 1 de diciembre de 2018

Cómo viene el rival: Instituto de Córdoba



El Azul del Parque cierra este sábado su último partido de local en el 2018 y por eso busca despedirse de su gente con un gran triunfo ante Instituto. Así está el rival de turno... 




La Gloria de Darío Franco pasa por una irregularidad bastante complicada. El Alta Córdoba cayó ante Deportivo Morón y buscará en Mendoza hacerse fuerte ante un rival que siempre complicó y de una cancha de la cual algo siempre se lleva.

El objetivo del cuadro cordobés es entrar en zona de reducido, ya que se mantiene en el 16º puesto de la tabla general y también sueña con ingresar al cuadro de la cuadro de la Copa Argentina del año 2019. La Gloria viene de cortar una racha de tres encuentros sin caer y buscará llegar a los objetivos planteados anteriormente.

La única duda del técnico era la inclusión de Javier Mendoza, quien respondió bien a la distensión que lo tenía a maltraer y viajará a Mendoza.

Franco mantendrá los once que cayeron ante el gallito. Ese equipo sería: Henricot; Flores, Aguirre, Yabale, Canever; Mendoza, Navarro, Endrizzi; Affranchino, Vegetti y Ellacópulos.

Además viajaron a Mendoza: Leandro De Bortoli, Santiago Moyano, Franco Aguero, Marcelo Guzmán, Ignacio Antonio, Rodrigo Garro, Tobías Ballari, Facundo Castelli, Leandro Vella y Malcom Braida.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top