domingo, 4 de noviembre de 2018

Uno x uno: Defensores 1-1 CSIR

El partido fue de trámite igualado pero los players azules se destacaron por jugarlo al golpe por golpe ante el Dragón en sus dominios. Nicolás Dematei fue el gran destacado, seguido por "Cheche" Sánchez, Sergio Rodríguez y Negri. Otra tarde aceptable de Mauricio Asenjo.

Cristian Aracena (6): No tuvo grandes complicaciones y volvió a mostrar la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. Bien con la pelota en los pies y mejor para cortar los centros, a pesar de que no se lo exigió demasiado. En el gol de Pérez Guedes no tuvo nada que hacer ante un remate muy esquinado.

Luciano Sánchez (7): "Cheche" demostró que los laterales son su puesto ideal. Mostró solvencia a la hora de marcar y siempre controló bien el costado derecho de la defensa azul. Fue importante en las salidas por su carril y salvó milagrosamente un remate de Podestá que pegó en el palo luego de bloquear su tiro.

Alejandro Rébola (5): Su única mancha fue que lo amonestaron a los dos minutos de haber empezado el partido. A pesar de jugar condicionado no tuvo grandes complicaciones para marcar los tibios ataques del Dragón. Luego del empate de Defensores, cuando el local se venía, se paró firme. Cumplió.

Sergio Rodríguez (6): Quedó tercero en el escalón de los mejores del equipo. Borró a la "Tortuga" Fernández y nunca estuvo a destiempo en las coberturas. Por arriba fue una muralla y jamás se desarmó para defender. Buen partido del Charrúa.

Nicolás Dematei (8): El mejor partido del "Vikingo" desde que está en Independiente. Fue criterioso para atacar y mucho mejor para defender. Su pegada fue importante para llevar peligro al arco de Defensores. Además coronó su mejor partido con un golazo al ángulo cuando el partido no podía abrirse. Una tarea muy destacada del lateral.

Ignacio Irañeta (4): Intentó imprimir la velocidad de siempre, pero chocó con Nadal y nunca pudo desbordarlo. Si bien fue una rueda de auxilio a la hora de volver para marcar, no pesó en la ofensiva. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Federico Guerra (6): Estuvo preciso en los pases y mucho mejor en las coberturas. El tándem junto a Úbeda logró cortar los circuitos de Defensores y ser el primer pase cuando la pelota venía desde la defensa. Se encargó de cortar en tres cuartos. Partido más que aceptable.

Santiago Úbeda (5,5): Seguridad en el medio, algo que ya es parte de su estirpe a la hora de jugar. No se destacó tanto como en otras tardes, pero su sociedad con Fede Guerra fue importante en la recuperación y también en la gestación de juego.

Franco Negri (6,5): El más vertical para generar espacios, el zurdo fue muy punzante en el ataque leproso. Tuvo a maltraer a Moreno por ese lado, en especial cuando tiraba sus diagonales. Además aportó sacrificio a la hora de replegarse cuando atacaba el cuadro de Nuñez. 

Federico Castro (4): Otro partido flojo del ex Defensores de Villa Ramallo. No estuvo fino en los pases y cada vez que pisaba el área sus avances se diluían con facilidad. Se paró por la izquierda pero nunca pudo inquietar. Se fue sustituido en el entretiempo.

Mauricio Asenjo (6): Fue el que más lucho arriba. Se las ingenió para desbaratar los embates de Goux y Martínez Montagnoli. Además, salió a buscar la pelota lejos del área rival para generar conexiones con los medios, no tuvo ninguna clara frente al arco.


Matías Tissera (5,5): Ingresó por Castro, pero generó más peligro con sus corridas. Se paró por la derecha e inquietó más a Nadal por ese costado. Se entendió bien con Asenjo y pide pista. Una alternativa interesante para el próximo partido.

Cristian Lucero (4,5): Intentó pararse entre los centrales para aportar el trabajo sucio al que nos tiene acostumbrados pero no gravitó en ataque. Le dio el sacrificio para ser la primer marca en los retrocesos.

Daniel Imperiale (-): Jugó pocos minutos para ser calificado. Se paró en el medio, junto a Guerra para mantener la posesión de la pelota.


Por Emiliano Bartolomeo

Fotos Prensa CSIR 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top