lunes, 12 de noviembre de 2018

Uno x uno: CSIR 3-1 Gimnasia (J)

Rendimientos positivos en gran parte de los jugadores leprosos. A Federico Castro se le abrió el arco, y además, fue el más destacado de los once titulares. Un escalón más abajo estuvieron Disanto, Rodríguez y nuevamente el "Vikingo" Dematei.

Cristian Aracena (6): El buen momento de la defensa azul lo convierte, a veces, en un espectador de lujo. Otra vez muy concentrado en las pelotas cruzadas, no tuvo muchas situaciones peligrosas cerca de su portería, y en las pocas que participó lo hizo bien.

Luciano Sánchez (6,5): Otro partido superlativo de "Cheche". Controló bien su costado y pasó al ataque con claridad. También tuvo una volea interesante que se fue apenas desviada en el primer tiempo. Poco a poco se convierte en una pieza clave en defensa.

Jorge Zules Caicedo (5,5): Tuvo que reemplazar a un indiscutido como Rébola y tuvo un partido aceptable. Muy seguro en las coberturas y estuvo sobrio en el juego aéreo. Abusó mucho de los pelotazos, aunque bien marcando a Contín.

Sergio Rodríguez (7,5): El "charrúa" fue la muralla de la defensa de Independiente. Muy firme por arriba, estuvo presente en cada ataque del Lobo jujeño y desactivó los embates de la visita con simpleza. En el arco de enfrente también tuvo una y la pelota pegó en el travesaño. Pieza clave de la zaga central y se complementó bien con Zules Caicedo.

Nicolás Dematei (6): Fue importantes en los retrocesos y cuando pasó al ataque complicó, en especial en las jugadas que se asoció con Negri. Algo impreciso en las ejecuciones de las pelotas paradas, pero tuvo una que De Giorgi se la sacó abajo. Partido más que aceptable.

Lautaro Disanto (6): El mejor partido de Lauti del campeonato. Extrañamente se paró por la derecha para jugar de carrilero y complicó a Sanabria cada vez que se paró por ese lado. Limpió cada pelota que parecía complicada y en el segundo tiempo se paró de enganche para ser conductor. El desgaste del primer tiempo lo terminó cansando y se fue reemplazado. Bien.

Daniel Imperiale (6): Le cuesta generar peligro cuando juega de volante por la derecha, pero se acopló bien cuando se para al lado de Úbeda. Un poco impreciso e inconexo con el resto del equipo, pero le bastó con marcar la ventaja parcial para levantar su producción. Terminó extenuado por el desgaste.

Santiago Úbeda (6): El más regular del equipo. Se desdobla en las marcas y pone cuando tiene que poner. No importa a quien le pongan de socio en el medio, el se abroquela al compañero y se encarga con perfección de las coberturas. Otro partido superlativo del sanrafaelino.

Franco Negri (7): Incisivo con su corridas por el carril izquierdo, marcó el gol que le liquidó el pleito. Muy seguro en el traslado del balón, se juntó con solvencia Dematei por su lado y con Castro cuando se recostó allí. Otro jugador que empieza a ser imprescindible.

Federico Castro (9): El ex Santamarina necesitaba un partido consagratorio y este no fue la excepción. Tuvo a maltraer a Frezzotti y la defensa jujeño con su empuje y las ganas que siempre mostró. Definió de gran manera en el primer gol y se vistió de asistidor en el tercero. Partidazo.

Mauricio Asenjo (6): Hizo el trabajo sucio y eso es destacable. Se cansó de pelear con los centrales de la visita y también salió a buscar la pelota lejos del área cuando no le llegaban balones. Fue importante en el juego aéreo.

Federico Guerra (5): Ingresó por Disanto para darle una mano a Úbeda en la recuperación. Se paró más cerca del área grande propia para aguantar el partido. Cumplió con su tarea de marcar y hacer correr la pelota.

Ignacio Irañeta (5): Entró para darle velocidad al carril derecho del ataque leproso, sustituyendo a un cansado Imperiale. No tuvo grandes momentos ni muchas situaciones para destacar su juego.

Cristian Lucero (-): Jugó pocos minutos para ser calificado.  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top