domingo, 11 de noviembre de 2018

¡Por los tres, Azul!


Otro capítulo en el camino de Independiente en ésta "B" Nacional, que será recibiendo en el Parque a Gimnasia de Jujuy tras tres empates consecutivos. Tres variantes meterá Gómez: Zules Caicedo por Rébola (llegó a la quinta), Imperiale por Irañeta y Disanto por Guerra. Arranca a las 19:30.

El número tres parece especial hoy para la Lepra. Es que el equipo viene de tres igualdades al hilo, en el último partido el gol lo marcó su nº 3 (el Vikingo Dematei), Gómez meterá tres variantes y además buscará ganarse los tres puntos en casa, ante un irregular Lobo jujeño, que ya no tiene en el banco a Martín Astudillo. 

Los muchachos conducidos por Gabriel Gómez mantienen la cuarta posición en el torneo y podrían haberse traído una victoria del Bajo Belgrano, pero Defensores supo empatarlo y el punto estuvo bien.
Rébola no será de la partida por haber llegado al límite de tarjetas

La mala noticia fue la quinta amarilla a Rébola, quien se perderá el duelo ante Gimnasia de Jujuy. Por eso, su lugar será ocupado por Jorge Zules Caicedo. El cafetero volverá al primer equipo luego de la lesión que lo marginó. Los otros dos cambios son tácticos: el crédito de Ramallo buscará el bue pie en el medio, por lo que hará ingresar a Imperiale y Disanto, por Irañeta y Guerra.

Los once para enfrentar a Gimnasia son: Aracena; Sánchez, Zules Caicedo, Rodríguez y Dematei; Imperiale, Disanto, Úbeda, Negri; Castro y Asenjo.

Por su parte también quedaron concentrados: Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristian Lucero.

EL DATO: La final Superclásica de la Copa Libertadores trastocó toda la agenda del fútbol argentino. El encuentro entre River y Boca fue suspendido por la incesante lluvia que hubo en Buenos Aires y también obligó a cancelar varios partidos de la "B" Nacional y algunos más del ascenso bonaerense.

La final se reprogramó para el domingo desde las 16. Por ello en Mendoza debieron mover el partido ante GImnasia de Jujuy y no será a las 17:30 como estaba estipulado, sino dos horas después: a las 19:30.

EL ÁRBITRO: el partido entre la Lepra y Gimnasia y Esgrima de Jujuy será arbitrado por Diego Ceballos, quien será acompañado por Hugo Páez y Leonardo Prega.


Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Diego Auzqui, Federico Freire, Ulises Virreyra; Matías Córdoba, Nicolás Contín. DT: Carlos Morales Santos.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Hugo Páez y Leonardo Frega.

Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 19:30.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top