sábado, 10 de noviembre de 2018

Nuevo horario para recibir a Gimnasia (J)


Independiente Rivadavia recibirá mañana finalmente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 19:30, tras un cambio de horario de último momento. Además el club recibió una dura sanción económica de AFA. 



La Lepra disputará la décima fecha de la Primera B Nacional con la ilusión de volver al triunfo luego de tres empates consecutivos y de esta manera seguir prendida en la parte alta de la tabla. El equipo leproso actualmente está cuarto, y de esta manera está metiéndose al reducido y clasificando a la Copa Argentina 2019. 

Desde lo futbolístico Gabriel Gómez tuvo que meter mano en el once titular debido a la quinta amarilla de Alejandro Rébola (reemplazado por Jorge Zules Caicedo), mientras que también hizo dos variantes más que se enfilan para ir de arranque. Lautaro Disanto y Daniel Imperiale volverán a ser de la partida desde el inicio y en sus lugares saldrán Irañeta y Guerra.

En limpio Independiente formará con: Aracena; Sánchez, Zules Caicedo, Rodríguez, Dematei; Imperiale, Úbeda, Disanto, Negri; Castro y Asenjo. En tanto, el resto de los convocados son Mattalía, Barrera, Guerra, Irañeta, Lucero, Quiroga y Tissera.

A PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE UN INADAPTADO 


El club recibió en las últimas horas una dura sanción por el valor de 300 entradas a pagar por un proyectil que golpeó en la cabeza al arquero de Arsenal. El objeto partió de la tribuna popular sur Salvador Iúdica y aterrizó en la humanidad de Maximiliano Gagliardo. Mirá el comunicado.

Se impone multa de v.e. 300, por el término de tres fechas al Club
Independiente Rivadavia de Mendoza, cuya sanción será expresada en el
valor de la entrada general para la categoría Ia. “B.Nac.”. Arts. 80,
32, 33, 149, concordantes del R.D. y fallo dictado el 01/03/18 en el
Expte. 77577. (proyectil impacta arquero visitante).


Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top