sábado, 17 de noviembre de 2018

Lunes de Reunión informativa para socios


El buen clima y panorama en Independiente Rivadavia terminó de romperse en el día de ayer porque los jugadores del plantel superior decidieron "hacer paro de actividades" en reclamo de una deuda que mantiene el club con ellos. Ante esto la Comisión Directiva convoca a sus socios el próximo lunes 19 de noviembre a una reunión para ponerlos al día del momento económico de la institución.



La noticia del paro no cayó para nada bien en el universo leproso. Es por eso que la Comisión Directiva comenzó a moverse en busca de solucionar la situación y comunicó que este lunes 19 de noviembre, desde las 18:30 en La Posada Azul, habrá una reunión con sus socios para explicar el momento que vive la Lepra.

En el comedor del club será la charla del próximo lunes

En principio la institución azul comunicó que el ayer en la tarde la cúpula directiva brindaría una conferencia de prensa pero esto a las pocas horas fue descartado. Sin embargo este sábado el mensaje fue de Convocatoria de Socios para ponerlos al tanto del día a día en el club.  Por su parte, según comentó el presidente Ignacio Berríos en Radio Andina, ya se depositó lo correspondiente al mes de septiembre y se está debiendo octubre más una deuda previa a la asunción de la actual dirigencia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top